Buscar en este blog

Yo tambien quise vivir en los '60

... bla, bla, blá por IreneCandy , 12 mar. 2010

Yo tambien quise ir a un concierto de los Beatles


Yo también quise ver una película de Audrey Hepburn el mismo dia que salia a la cartelera.


Yo también quise ser una de las que vio en blanco y negro la llegada a la luna.


Yo también me quise ir a dormir con la familia telerín.


Yo también quise llorar con la muerte de Martin Luter King


Yo también quise ser hippie y gritar ‘Paz amigo’

Yo también quise vivir los movimientos de Arte Pop

Yo también quise comprar el Daily Express y encontrarme a Twiggy en su portada


Yo también quise vivir en una época que me lleva 30 años.


Yo también quise vivir en los ‘60.

Posted in , ,
Tu opinión 

1 Response to "Yo tambien quise vivir en los '60"

Anónimo Says:

Waaaaaaa Y podrias vivir sin tu blog??

Nanaana... los 60' fueron dificiles... aunk yo no los viviera xD

esta guay! lo siento por poner un lo odio que se me ha puesto sin querer

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-