Buscar en este blog

Alicia en el pais de las maravillas

... bla, bla, blá por IreneCandy , 17 abr. 2010

Llevaba tiempo deseando ver esa película... Y ayer llegó el esperado dia!!



Título: Alicia en el País de las Maravillas

Título original: Alice in Wonderland
País: USA
Estreno en USA: 05/03/2010
Estreno en España: 16/04/2010
Productora: Tim Burton Animation Co.
Director: Tim Burton
Guión: Linda Woolverton
Reparto:  Lindsay Duncan, Geraldine James, Leo Bill, Paul Whitehouse, Barbara Windsor

No recomendada para menores de 7 años


Mi argumento: Alicia lleva soñando desde hace 13 años el mismo sueño una y otra vez. En su fiesta de mano, se adentra otra vez en ese mundo mágico en el que estuvo cuando era pequeña. Ahi honra el dia ''Gloricioso'' simplemente con su presencia. Como siempre, una Reina Roja haciendo planes malvados, un conejo con prisa, un gato desaparece y un sombrerero esta loco de remate
.


Mi crítica: Es genial volver a ver los personajes de tu infancia desde un nuevo lado, en 3D, y con la increible imaginación de Tim Burton. Es divertida y te hace viajar hasta un mundo maravilloso...
Quizás, lo único malo de la película esque el argumento se quede un poco flojo, para tanto efecto visual maravilloso. Podría describir cada una de las escenas que pasaron por mis ojos. Pero no tendría gracia, simplemente, hay que verla.
 

.


 Otra de las cosas buenísimas son las frases:

  • Solo en sueños se vive una maravilla...

  • Suelo pensar 6 cosas imposibles antes de desayunar.

  • Podrían cortarme la cabeza... Pero ya la perdí!

  • Este es mi sueño, y yo lo gobernaré.

  • Si, estas loca, majareta, chiflada, pero te diré un secreto... Las mejores personas lo están.

 


Tu opinión 

4 Response to "Alicia en el pais de las maravillas"

elena Says:

Yo la vi ayer! como me gustó, aunque no tuve la suerte de verla en 3D porque no habia entradas

Ϩtεℓℓα Says:

tengo unas ganas locas de verla!! es mi clasico de disney favorito, me lo he visto cientos de veces y hace poco me leí los libros
me encantaaa!
espero verla en 3D, tiene que ser impresionante

besos!

Anónimo Says:

Yo la vi, y muy buena... Me encanata Tim Burton... y el sombrerero el mejor!

Lul Says:

se q s un poco bastant tarde para comentar pero he leido el titulo y e dixo seguro q irene piensa lo mismo q io sobre la pelicula!me encanto ia la e visto 2 veces y mi frase favorita(la uso muxo)es la de si.estas loca,majareta pero te dire un secreto...las mejores personas lo estan.tambien io me pregunto en q se pareceran un cuervo a un escritorio!!jaja

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-