Buscar en este blog

Amistad

... bla, bla, blá por IreneCandy , 6 abr. 2010

Amistad: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato.
Hay sentimientos que no deberían ponerse por escrito. Deberían sentirse, y entonces, comprenderlos.

Yo puedo decir que tengo amigos de verdad, y es verdad que se cuentan con los dedos de la mano...  Creo que mas vale 1 amigo de verdad, que 1000 amigos de necesidad.

Tu opinión 

5 Response to "Amistad"

Stεℓℓα Says:

cierto :) y además es muy dificil encontrarlos. A veces piensas que tienes un amigo y un día te das cuenta de que ya no lo es... Es complicado.

un abrazo!

Inés o Andrea Says:

Te sigo guapa!
Un besooo, el blog es muy chuli^^
Inés*

desdequemepintoloslabios Says:

gracias por pasarte!!!! =)

un besitoooo

Martuxx Says:

irene si te fijas mi entrada la escribi ayer por la madrugada asi k es imposible lo k tu dices
de todas formas te a kedao way
bss!!

Caresses sur Paris Says:

Acabo de conocer tu blog, y te sigo vale? pasate por el mio si quieres, un besazo Irene.

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-