Buscar en este blog

Casa de los años '40.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 16 abr. 2010

El suelo cruje al pisar.

Las paredes parecen mirarte.

Sobre las ventanas sopla una brisa de verano.

Se mueven con ella las cortinas.

Parece un lugar mágico en el que estudiar.

O desde el que mirar a las personas paseando por la calle.

Te sientas en el sillón. Sus cojines te atrapan.

Miras al techo, decorado con bordes barrocos.

Giras tu cabeza hacia los cuadros, un poco de todo, modernos a un lado, familias, al otro.

Las casas y sus antenas interrumpen la linea del horizonte.

Una casa peculiar... no creeis?

Posted in
Tu opinión 

4 Response to "Casa de los años '40."

Eli Says:

Me encanta como escribís.
Te invito a conocer mi blog:
http://timetimetravelers.blogspot.com/
Un beso

Ϩtεℓℓα Says:

dan ganas de visitarla! ^^
escribes muy bien:)

un beso!!

IreneCandy Says:

:D me alegro de que os guste!!

Es un hibrido entre la casa de una amiga mia y la de mi abuela! :D

Ana Says:

Hermanita!
que bonito! que tal todo?
espero que bien!
:) tee quiero

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-