Buscar en este blog

Cuenta atrás para Rebeca!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 24 abr. 2010



Seguro que conocereis ya su blog, A TRENDY LIFE.

Es un blog muy divertido y con muucho estilo, como su creadora. Hoy le quedan 3 mesecitos para casarse, y esta es mi forma de decirle que no se ponga mas nerviosa, que todo saldrá genial.

Hoy, estará en la jornada de Blogs sobre moda, en el Museo del Traje, donde conseguí plaza para entrar... estoy super contenta!!! Mañana, domingos de moda y el lunes pondré las fotos de este encuentro!!

¿Conocíais su blog? ¿Qué opinais de el?

Tu opinión 

2 Response to "Cuenta atrás para Rebeca!"

Margaret Says:

how gorgeous!
sweet blog!
loving your posts.
stop by some time xx

Paula Taboada Says:

3 mesecillos solamente :)
Seguro que todo le sale genial, las bodas son fantasticas, a mi me encantan^^

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-