Buscar en este blog

Domingos de Moda: Oysho Summer '10

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 abr. 2010

Oysho no solo tiene un montón de pijamas y de ropa interior... sino que tiene una coleccion de moda monísima. Esto es el LookBook del verano de 2010.

Como siempre digo: (Click en cada una de las imágenes para verlas mas grande)
 

A mi personalmente, me gusta bastante... Sobretodo los shorts y los bolsos! ¿Y a vosotros?

Tu opinión 

7 Response to "Domingos de Moda: Oysho Summer '10"

Anónimo Says:

Jo, Irene, tu le pegas a todo... moda, poemillas, cine!!

Pues si que me encanta Oysho y últimamente lo veo genial!!

Paula Taboada Says:

Me gusta todo lo de oysho :)
Los bolsos son geniales^^

Rocio&Maria Says:

A mi me encanta Oysho :)
Siguenos,nosotras te seguimos.

elena Says:

me encantan! son colecciones de colores tan claros y ponibles que me encantan :D

Ϩtεℓℓα Says:

me encanta Oysho, sobre todo los pijamas de Mafalda, son una cucada ^^

besos

Carol Says:

oysho es increible! este verano seguro que dará mucho de que hablar ^^
muchos besitos irene... espero que te vaya bien! ;)

Arlette Says:

A mi siempre me ha gustado Oysho, tiene cosas muy bonitas :)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-