Buscar en este blog

Domingos de Moda: Ray Ban - rare prints 2010

... bla, bla, blá por IreneCandy , 11 abr. 2010

Las gafas de sol Ray Ban, sobre todo las Wayfarer, el año pasado, fueron una auténtica plaga. Me acuerdo mis 3 meses ahorrando para comprarme unas rojas... y el donativo final de mi abuela!! En fin, que no os aburro con mis rollos.

Este año, para no quedarse atrás, Ray Ban ha hecho unos nuevos diseños, con estampados y demás!!

(Click en las fotos para verlas mas grandes)

Primero, hay esta coleccion que tienen florecillas.


Y también, estas, que tienen el logo de Ray Ban por detrás.



También, las que tienen el metro de Nueva York por detrás.



Y estas con la montura a rayas.



 ¿Os gustan las Ray Ban? ¿Cuál es vuestro modelo favorito?

Tu opinión 

3 Response to "Domingos de Moda: Ray Ban - rare prints 2010"

Anónimo Says:

Las de florecillas, sin duda.

:D oooooooooh Yeaaah Says:

EL METRO DE NEW YORK!! ME LAS COMPRO YAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo Says:

OOiiiss! hoy mismo me compre las rojas con el metro
estan demasiado geniales! ^^

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-