Buscar en este blog

Entrevista a Ana Alday (Saquitos de felicidad)

... bla, bla, blá por IreneCandy , 1 abr. 2010




Metiendome un poco en el mundo blogger, (porque antes no veia ni un solo blog) he conocido a personas fantásticas!! Una de ellas es Ana Alday, la escritora de Saquitos de Felicidad.

Aqui le he hecho una entrevista! :) Disfrutarla y pasar por su blog!!



1)¿De donde salió la idea de hacerte un blog?
Pues la verdad es que mis amigas tenían blog, yo me intente hacer uno miles de veces, pero lo abandonaba por pereza, como dicen, a la tercera va la vencida no?

2) ¿Cómo te definirías a ti misma?
Buena pregunta! jajaja soy una chica extrovertida, alegre, hablo mucho, quizás demasiado, tengo las ideas claras, pero soy un poco alocada, me gustan mucho todas las cosas que tienen que ver con la moda, amo las películas de disney, salir, y a mis amigas. Soy buena inventora, creo que se escuchar, y me gustan mucho las chuches en general! jaajajja

3)¿Cuáles son tus tiendas favoritas?
Sin duda alguna, Zara, H&M, Stradivarius, aunque claro está que tuvo épocas mejores, y oysho, que cada vez me gusta más. Luego hay marcas como Chloé o Miu Miu, que me enamoran.

4)¿En donde encuentras tu inspiración tanto para la moda como para tus textos de final de las entradas?
La verdad? muchas veces de vuestros blogs, de revistas, de catálogos, y mis textos, no se, creo que no se me da mal del todo escribir, me gusta mucho, y además, desde pequeñita me acostumbraron a leer, asique... de los miles de libros que habré leido, y de experiencias de mi vida, por su puesto.

5)¿A que dedicas tus tiempos libres?
Al mundo blogger, al tuenti, a mis amigas, a estudiar (de vez en cuando) a comprar, a ver los simpson, a probarme ropa, a leer...

6)A parte de la moda, ¿Alguna otra afición?
Muchas, me gusta muchisimo bailar, desde pequeña, también me gusta ir de compras, y hacer mis propias camisetas jajajaj, cortar pantalones, me lo paso bien solita jajajaj

7)¿Qué es lo que te parece mas importante en un blog?
Para mi tu propio blog, tiene que ser como ese blog que te encantaría encontrar, tiene que ser una parte de ti, y no solo eso, las entradas tienen que ser como a ti te gusten, si lo haces por los demás, o por lo que vayan a pensar, un blog pierde mucho, tiene que ser TU blog, y si a los demás les gusta.. ESTUPENDO!

8)En un futuro, a parte de una bloggera reconocida y alabada ¿Qué te gustaría ser?
Umm lo de una bloggera reconocida y alabada me encantaría, jajaj pero yo VOY a ser actriz, siempre lo he querido, y voy a luchar por ello, seré de esas que no se quedaron por el camino. (soy cabezota)

9)Hagamos publicidad… ¿Qué blogs sueles leer habitualmente?
 Ummm el tuyo, la verdad. Leo muchos, pero el de CLES, esterplace, Arien, InesyAndrea, Alice Madness, Black Widow, Paula (diamond), Lorena y sus outfits, a Carlota (y su middlefinger), a LA's blog, Fashion victim BCN, Karla, Miss Wild, Calla que nos miran, creo que estos son los que más visito!

10)Con solo 2 meses de existencia de tu blog… Tienes mas de 110 seguidores!! ¿Algún truco?
Pues la verdad, ser yo misma, y visitar blogs, a mi me gusta mucho ver los de los demás, sus opiniones, y se que los comentarios hacen ilusión, igual que a mi, así que si me ha gustado la entrada, dejo un comentario... no hay más trucos!


Aqui sabemos un poco mas sobre Ana... Que chica mas encantadora! No dejeis de pasar por su blog Saquitos de Felicidad!!!

Fin de la entrevista... Corto y cambio!!

Tu opinión 

2 Response to "Entrevista a Ana Alday (Saquitos de felicidad)"

BeHepburn Says:

Madre mia que hariamos cualquiera sin una madre ayudandonos en todo?

Silvia ;D Says:

un buen blog!
amo tus buhoos!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-