Buscar en este blog

Felicidad

... bla, bla, blá por IreneCandy , 10 abr. 2010



Llega en un momento en el piensas que no puedes ser mas feliz.

La alegría inunda tus ojos de lagrimas de felicidad.

Sientes que solo tienes ganas de gritar.

De gritar y de saltar.

Hace apenas una hora escribía en un cuaderno la nota mas triste jamás escrita.

Al final esa nube tan negra, solo ha formado un precioso y gran arcoiris.

Un arcoiris de sonrisas que parecen nunca agotarse.

De que te sientes capaz hasta de tocar la luna con tus manos.

Hoy prepararé una comida sueca, y la disfrutaré simplemente por tomarla aqui.

No te puedes hacer ni la idea de lo contenta que estoy!!

Tu opinión 

7 Response to "Felicidad"

Ϩtεℓℓα Says:

Un besote y no pierdas esa felicidad! :)

Inés o Andrea Says:

Que bonito lo que escribes, me encanta tu forma de ver la felicidad :)
un besitoo
inés

Arlette Says:

Me encanta lo que escribes, bonita forma de ver la felicidad :)

Saludos !!

lalalá Says:

Y eso de la comida sueca?

Si odias todo lo que pique!!

Un beso!! ;) Disfruta de tu felicidad!!

Caresses sur Paris Says:

SIEMPRE HAY ALGUNA RAZÓN POR LA QUE SER FELIZ :) xx.

Ana Says:

Hermanita!
que si me gustan?
me encantan enana! son geniales, yo tengo un par de ellas!
XOXO

Rafael Díez Robles Says:

Me recuerda a esto:


http://www.youtube.com/watch?v=mZvPquNA-4Q

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-