Buscar en este blog

Gracias mamá!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 2 abr. 2010

Gracias mamá



Gracias por darme la vida


Gracias por escucharme


Gracias por ayudarme


Gracias por animarme


Gracias por darme consejos


Gracias por decirme mis errores


Gracias por aguantar todas mis locuras


Gracias por dejarme 5 minutitos mas


Gracias por hacerme sonreír


Gracias por estar siempre ahí


Gracias por hacerme pasta en vez de borraja


Gracias por darme siempre tu cariño


Gracias por ser siempre como eres


Gracias por ser mi madre

Gracias mamá

Tu opinión 

8 Response to "Gracias mamá!"

Alexandra Says:

que bonito lo que has escrito :))

Un besiñoo

IreneCandy Says:

jejejeje... la verdad lo tenia programado para el dia de la madre... no se pork ha salidoo :P

Gracias Alexandra!!!

Jhinx Says:

Haha, cute draw

El Capitán Says:

Cielos, tienes un sistema binario para las opiniones.

Gracias por escribirlo, me has recordado que hay una madre a la que le haría ilusión que le dijera lo mismo, este tipo de cosas se suelen olvidar.

Lucia Viaña Says:

me ha gustado la entrada,te sigo...me sigues?
un beso gigante!

Arlette Says:

Muy bonita la entrada.
Me gusta tu blog, te sigo :)

Paula Says:

aaai que bonita entrada :)
te sigo vale? si te quieres pasar o seguirme te lo agradecería jaja porque estoy empezando con el blog (:

un beso!

Carol Says:

que bonito!!!
gracias por pasate y desde luego que yo te seguiré tambien porque tienes un blog precioso!(L) muchos besitos irene! ^^

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-