Buscar en este blog

Gracias por mis sonrisas

... bla, bla, blá por IreneCandy , 15 abr. 2010

Que una persona no me estropee todo lo que logran los demás.

Si tiene tan poco corazón... porqué no pienso que al final alguien lo acabará descubriendo además de mi?

Que al final toda su personalidad saldrá a la luz y será peor para el...

¿Porqué sentirme triste si es lo único que le alegra? Si es lo que quiere nunca lo podrá conseguir. No soy asi.

Si, a veces pienso que este blog simplemente sirve para deshacerme de mis tristezas... 

Va, me da igual... soy como soy. Si escribiendo me deshaogo, pues escribo. Mis pobres seguidores... que lo leen todo...

Pero gracias a Dios... mi patética, mi gogui, mi ardilla y mi snob (nombres figurados... no os asusteís) siempre estarán ahi... Y si están ahí nada podrá hacerme perder la sonrisa.

Sois una maravilla, de verdad!!

Tu opinión 

1 Response to "Gracias por mis sonrisas"

Callaquenosmiran* Says:

Irene! buen post! pasate por mi blog y leelo!
mua

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-