Buscar en este blog

Jornadas sobre blogs de moda- (I)

... bla, bla, blá por IreneCandy , 26 abr. 2010

Este puente-fin de semana, he estado muy liada porque he ido a Madrid, y a parte de ver las maravillas de la capital... he estado en una jornada sobre blogs de moda!!

Las jornadas han estado genial... no sabría por donde empezar...

Lo primero... el resultado de las jornadas ha sido... ESPECTACULAR!!

Gente muy interesante... de todo: Directores, abogados, traductores, analistas de métricas de web, diseñadoras, periodistas, editoras, modelos, bloguers... AMANTES DE LA MODA TODOS!!

Lo que mas me ha gustado, las experiencias sobre bloguers, y sobretodo... lo que había visto en internet, verlo en carne y hueso!


Ha sido muy entretenido, y seguro que me servirá para muchos posts... Habrá 3 partes: Esta que es la introducción, el 1º dia y el 2º. A pocos tomos... que si no, esto se satura!!

-ACTUALIZADO:

Dia 1: http://irenecandycandy.blogspot.com/2010/04/jornadas-sobre-blogs-de-moda-ii.html
Dia 2: http://irenecandycandy.blogspot.com/2010/04/jornadas-sobre-blogs-de-moda-iii.html

Tu opinión 

4 Response to "Jornadas sobre blogs de moda- (I)"

Ϩtεℓℓα Says:

hola! tienes un premio en mi blog ( en el de Wonderland) :)

besos!

Eli Says:

Me hubiese encantado haber podido ir a las jornadas!
Te invito a conocer mi blog:
http://timetimetravelers.blogspot.com/
Un beso

CoMonroe Says:

Estoy deseando ver todos los posts :D un besaazo!

A TRENDY LIFE Says:

Un placer haberte conocido guapa!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-