Buscar en este blog

Jornadas sobre blogs de moda - (II)

... bla, bla, blá por IreneCandy , 27 abr. 2010


Dia 1:

A las 3 y media recibí mi primera acreditacion de mi vida, con mi nombre y todo. Me senté y al poco tiempo empezó.
Pongo las notas de mi cuaderno, que muchos me habéis pedido que las trascriba.


 _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Álvaro Verdeja. - Director Emake.

Resumen:
  • En los blogs, los comentarios es mejor no moderarlos, si alguien te tiene que criticar, es mejor que lo haga en tu página que en otra.
  • También enlazar a otros blogs, poner suscripción por email, ser original, es muy importante para ganar posicionamiento.
  • No quieras tener tu blog perfecto el primer dia, ni un montón de seguidores, se consigue a lo largo del tiempo, algo asi como 6 meses.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Andy Ramos. - Abogado

Resumen:
  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



Xosé Castro. - Traductor y colaborador en el programa Asuntos Propios de RNE.

Resumen:
  • Una de las mas divertidas en mi opinión. Habló de ortografía y de como deberíamos de mantener nuestro blog.
  • Tener un solo tipo de letra, para personificar tu blog, como máximo, 2 fuentes contando el título.
  • Hay que tener una buena ortografía. No es lo mismo (ejemplos sacados de la propia conferencia) ''Vendemos carnes de socios''... que ''Vendemos carnés de socios''
  • Hay que tener un buen uso de las comas, no hay que ponerlas, por ejemplo, simplemente cuando quieras respirar.
  • Las comillas no se utilizan para las obras. (En esto, yo he pecado, lo reconozco)
  • Un post, cuanto mas corto, mejor. Aqui una mala expresión: <> Muy bien, yo tengo 13 años, saco buenas notas, y no relleno exámenes para que me pongan mas nota. :)
  • Ayuda para escribir correctamente: http://www.wikilengua.org/ / http://www.fundeu.es/
  • Hay que utilizar un lenguaje politicamente correcto. Ejemplo: La jueza  -  La juez
Por cierto, dijo que tenía una alerta para su nombre... si me ves, Xosé, HOLA!!!!
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Diego Muñoz-Cobo. Analista de métricas de The Cocktail

Resumen:
  • Esta charla tubo términos un pelín raros. Habla sobre Google Analitycs, muy raro... Si quereis, os lo paso por e-mail.
  • El titular de la entrada del blog debe de tener menos de 60 carácteres, descriptivos con palabras clave, verbos plurales e infinitivos, que llamen la atención.
  • Paginas de interes para el tráfico web: http://www.blogpulse.com/ / http://www.technorai.com/ / http://www.icerocky.com/
Y mañana... el día 2!

Tu opinión 

0 Response to "Jornadas sobre blogs de moda - (II)"

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-