Buscar en este blog

Jornadas sobre blogs de moda - (III)

... bla, bla, blá por IreneCandy , 28 abr. 2010

Dia 2. 13:00 de la mañana/mediodia. Irene (vamos, yo) llega toda acalorada 3 horas tarde... un desastre.

Por eso, no tenog las 3 primeras clases... :( pero os cuento las demas, ok? a ver, va...


Influencia de los blogs en la moda: Cristina Alzaga: exDirectora de AR y blogger / David Contijoch: Director de BuyVip / Antonio Ortiz: Cofundador de Weblogssl.com / María Jimenez: Editora de Vogue.es / Patricia Cantalejo: Redactora jefe de marieclaire.es / Paloma Simón: Editora de moda de Yo Dona

Ideas principales:
  • Los blogs son un ''termómetro'' de lo que ocurre con la moda, tanto en internet como en la calle.
  • En manos de anunciantes los blogs pierden frescura. Hay muchos blogs, que sin necesidad de anunciantes, llegan a ser famosos.
  • Un blog no es bueno si no se ve la personalidad del creador.
  • No es importante tener muchas visitas, sino que las personas que te lean, les interese el tema.
  • Los blogs se usan menos para lo personal, para ello están Facebook o Twitter.
  • Una persona no debe creerse que sabe mas de un tema porque escriba un blog. Tiene que mostrar su opinión, que no por ello debe tener mas credibilidad.
  • Frase célebre: ''Nos insultaron diciendo que somos niños de 15 años hablando en pijama de moda desde casa'' Y que tiene que ver. Yo voy en pijama por casa, escribo mi blog en pijamas de osos amorosos, tengo 13 años y puedo saber mucho mas de moda que tu, que vamos supongo que no peroo...
  • Los blogs son mas frescos, con respecto a la moda, porque no trabajamos en ello.
  • No hay edad para los blogs.

 Experiencias sobre blogs de moda (I). -varios-
Esta fué una de las charlas mas interesantes.
Lo mejor, esque veais cada uno de los blogs, os los dejo:
De izquierda a derecha:
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Futuras Tendencias. Jaana Jätyri. http://www.trendstop.com/
  • Esta charla fué en ingles, por lo que tuve que hacer el doble de esfuerzo, y entendí la mitad. Lo que mas me gustó, y de hecho, de lo que mas me enteré, fue el final de 60 tendencias en 60 segundos. Genial.


En el minuto 36, está el video que os he dicho.


Watch live streaming video from fashionblog at livestream.com

Experiencias sobre blogs de moda (II)
Lo mismo que antes... os dejo con los blogs.

Premio mejor blog nacional

Lo ganaron las creadoras de Comparte mi moda. Blog, que lo he visto y verdaderamente está genial!! Pasaros por ahi!!

_______________________________________________________________________________

 Y por último, una fiesta genial!!!

Apuntándole mi blog a Patricia, de Comparte mi moda.


Por último, me falta dar las gracias a Patricia y María, que hicieron que esto fuera un completo éxito.

Tu opinión 

3 Response to "Jornadas sobre blogs de moda - (III)"

Marrion Says:

Me hubiera gustado ir... Gracias por tu resumen!

Anónimo Says:

Eres genial!
OUSO

Anónimo Says:

Eres genial!
OUSO

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-