Buscar en este blog

Me iré...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 14 abr. 2010

Voy a lamentar cada uno de estos minutos.


Cada uno de los pasos que daré.


Pero eso sera mañana, hoy seguiré.


Cojeré la maleta y no lo lamentaré. O si.


Si cojo la maleta cojeré nuestro album de fotografías.


Según me de las romperé o lloraré sobre ellas.


Aquellas fotos que tu tanto parecía que querías.

Las guardaré o tiraré sobre lugares lejanos.


Por lo menos sabré que nuestro espíritu llegará a todos los lugares que no iremos.


Todos los cielos que no surcaremos.


Todas las esperanzas que en el camino perderemos.

Estoy encerrada en un tren que cada una de sus paradas es mas diferente que la anterior.

No se como reaccionar.


Pero ya es tarde. Ya veré mañana. Hoy cojo mi maleta y me voy.

Posted in , , ,
Tu opinión 

2 Response to "Me iré..."

Ϩtεℓℓα Says:

vaya... precioso pero muy triste...
basado en alguna experiencia personal?

un besote guapa! ^^

Paula Taboada Says:

Precioso todo tu blog :)
Te sigo, pasate por el mio y sigueme si quieres^^
Un beso

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-