Buscar en este blog

Mi fortaleza

... bla, bla, blá por IreneCandy , 6 abr. 2010

Siguiría adelante si supiera donde ir. Me siento perdida en mitad de la nada.



Empezar de cero una fortaleza construida hace tiempo. Era perfecta. Era bonita. Podías confiar que nadie entraría sin tu permiso. El olvido la destruyó.


Sé como reconstruirla pero no me acuerdo. O no me quiero acordar.


Si alguien me pudiese ayudar empezaría. Si hubiese alguien que me guiara seguiría. Y si alguien me diera su sonrisa al finalizar la terminaría.


Cuando te sientes sola, no tienes porque mirar a la fortaleza ya derribada. Sigue adelante, con tu esfuerzo siempre habrá alguien que te ayudará, guiará y recompensará… Pero si no empiezas… ¿Qué esperas encontrar?

Posted in
Tu opinión 

1 Response to "Mi fortaleza"

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-