Buscar en este blog

Nuestro banco

... bla, bla, blá por IreneCandy , 12 abr. 2010

¿Cuantas veces hemos buscado nuestro lugar en el mundo?

Hace un tiempo os hablaba de mi sueño de la casita en Suiza. Pero eso está muy lejos, y seguro que me aburriría de tanto tiempo libre (aburrirse... ¿qué es eso?)

Carol y yo eramos una nómadas en busca de un lugar en el mundo. El lugar en el que nos sintieramos nosotras mismas, donde hacer fotos, tomar helados a 4 grados bajo cero, contarnos todo y pasar unas tardes geniales.

Al final, encontramos nuestro lugar en el mundo. Nuestro banco.

TeQuiero Carol

P.D.: La primera foto en la que salgo en el blog!! Buaff de igual.. no se me reconoce!! Para quien no me reconozca (que conmigo en las fotos es asi) soy la de la derecha :D

Posted in
Tu opinión 

3 Response to "Nuestro banco"

Ϩtεℓℓα Says:

a veces no hace falta ir muy lejos para sentirse a gusto :)

besos

Anónimo Says:

OLA IRENE ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG ME DAN GANAS DE HACERME UNO.YA ME ENSEÑARAS. STE BLOG PARA MI SERA UN PERIODICO JUVENIL.

Ana Says:

Que ganas de tener un rincon como el tuyo, te quiero hermanita pequeña! eres la mejor

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-