Buscar en este blog

Queridisimo Tomy:

... bla, bla, blá por IreneCandy , 23 abr. 2010

 Hace un año, estaba en Córdoba, cuando un mensaje en mi móvil, me atragantó el salmorejo...

Soi Carol ia tengo perro!!

Hoy se cumple 1 año de la adopción del perro mas cariñoso, divertido y querido que he podido conocer... Tomy!!

Estas fotos cumpliran 1 año en 5 dias... cuando yo lo conocí!

Me acuerdo perfectamente que quedamos para darle un paseo del colegio a casa... y el paseo nos lo dimos mas Carol y yo, que a Tomy... lo llevamos todo el rato aupa!!

Pero no es un perro vago para nada.... esas patitas cogieron mas y mas fuerza y he estado 3 veces a punto de llevarme a una señora por delante...



Tomy se ha convertido en la mascota del programa de Carol y mio ''IC''
Y en el perro mas querido de tooodos los perros del mundo...  estoy segura


Tomy... te quierooo!!!
Feliz 1º cumple-adopción!!

Posted in , ,
Tu opinión 

4 Response to "Queridisimo Tomy:"

Ϩtεℓℓα Says:

qué monada! yo tambien quiero un perritoooo!

besos ennormes!

Paula Taboada Says:

Es precioso :)
Me encantan los perritos, yo tengo 4^^
Un besote

Carol!! Says:

Irene me encantaaa (L) (L) ains mi perritoO k mono el me encantais los dos!!!
Ains Irene me a encantaoo!!!

Anónimo Says:

:) k maravilla!!!!
Ains Irene me a encantaoo por 2 o tercera vez ia... :)
k cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-