Buscar en este blog

Quiero ser una ''Polaroid''

... bla, bla, blá por IreneCandy , 19 abr. 2010

Quiero dar cosas justo cuando quiero.

Quiero poder retratar el mundo en segundos.

Quiero sentir el calor de los demás y entonces ''revelarme''.

Quiero ser antigua y seguir estando de moda.

Quiero tener una visión Andy Warhol del mundo.

Quiero ser una cámara Polaroid.



Tu opinión 

8 Response to "Quiero ser una ''Polaroid''"

Paula Taboada Says:

Yo tengo una, es genial :)

Caresses sur Paris Says:

suerte con los exámenes! unbeso.

desdequemepintoloslabios Says:

me gustan estas cámaras!! un besoo =)

IreneCandy Says:

gracias a todas! ;D sois las mejores!

Alexandra Says:

gracias por comentar guapa!!
pues el cinturón es que venía con una faldaaaaaa
con la faldidta de flores que os enseñé, hace unos cuantos post!!!

por cierto adoro las polaroid! ahora son una reliquia! ya no las fabrican, por desgracia :((

Un besazoo

girl who loves ny Says:

qui-e-ro una polaroid
muá

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-