Buscar en este blog

Señor Oso

... bla, bla, blá por IreneCandy , 8 abr. 2010


Unas manos para hacer y deshacer tu tímido lazo



Unos ojos para mirarte entre la oscuridad


Una voz para contarte mis secretos


Unos brazos para sentir tu dulzura


Un cuerpo para acurrucarme a tu lado


Una noche lista para soñar


Sr. Oso, ¿necesita algo mas?



P.D.: Esto lo he escrito a ver si me entra el sueño… que esta semana llevo una media de 3 horas y media de sueño al dia… Que mal hacen las vacaciones!! ;D En la foto, mi osito esta vez, lo del oso, no era ningun nombre en clave ni ninguna pequeña metafora... por primera vez!!

Posted in
Tu opinión 

6 Response to "Señor Oso"

A TRENDY LIFE Says:

Ay esos osos que tanto nos han acompañado, verdad?

Inés o Andrea Says:

Haha yo tengo muchoss muchioss muchoss!
un besitooo
inés

Rachel Says:

Holaa! te sigo. Bonito oso y tienes un blog precioso, me gusta el toque rosa :P un beso!

Karlacat Says:

Mi habitación esta llena

IreneCandy Says:

A que son preciosoos??

Me encanta que os gusten, un BESOTE SMUACCCCCCCK!!

Callaquenosmiran* Says:

Guapa, cada vez me gusta mas tu blog cielo!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-