Buscar en este blog

... Aquel baile

... bla, bla, blá por IreneCandy , 17 may. 2010


Podía desaparecer todo ante mi vista.

Podría no poder a verlo mas.

Aquella sonrisa ingenua.

O el olor de su pelo al atardecer.
Solo supe que en ese baile...
Aquella música nos movía suavemente.
Nos hacía olvidarnos del exterior.
Quizás simbolizó algo mas.
Aquella chimenea.
O aquel oloroso rosal.
Vivíamos el uno para el otro.
Y no había nada mas.
Queríamos que nunca acabara este cuento de hadas.
Pero los cuentos eran así.
Todos tienen un final.
Esperemos que feliz.

-------- MÚSICA INSPIRADORA --------

Gracias a Stella por hacerme descubrir esta maravillosa canción!


P.D. : Os gusta el nuevo diseño del blog??


P.D.2: Tengo un montón de exámenes... con lo que no se si me surgirá mucha inspiracion esta semana :) esperemos que sí!!

Posted in
Tu opinión 

4 Response to "... Aquel baile"

Noelia Says:

El nuevo diseño del blog está muy bien!! Sobre el poemilla es precioso, me gusta mucho. Escribes de maravilla!!!!!!
Mucha suerte en los examenes y no te preocupes, cuando tengas un huequito, por aquí estamos. UN FUERTE ABRAZO Y SUERTE!!!!

CoMonroe Says:

Dios me encanta el texto!! escribes genial!!
El diseño del blog me gusta mucho :)
Suerte con los examenes guapii! Un besoo!

B. Says:

Pues las de mi habitación y yo nos dedicamos por la noche a pintarles la cara a los chicos con pasta de dientes mientras dormían y a las chicas caritas sonrientes con boli en las mejillas(A) jaja
Suerte con los exámenes:)
Unbeso

B.

Ϩtεℓℓα Says:

PRECIOSO!!

me alegra que te inspirara la canción:) me enamoré de ella cuando vi por primera vez Orgullo y Prejuicio, es una de mis pelis favoritas ^.^

besos guapa!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-