Buscar en este blog

Cenicienta se marchó...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 8 may. 2010


Pues bien, estaba intentando escribir una entrada de estas que me caracterizan, sobre Cenicienta y la historia... inspirada en una foto... pero no dejaba de pensar en esta gran canción de Fórmula V, (si de los 60's, y qué... los adoro!)  que resumia lo que veraderamente estaba pensando escribir.

Os dejo el videoclip (en blanco y negro... ay que retrooo! Me encanta!) y con la supuesta foto que me estaba ''inspirando''

_ _ _ _ _


P.D.: Mi amiga Martita me ha hecho una entrevista: http://martasimagination.blogspot.com/2010/05/entrevista-irenecandy.html

Posted in ,
Tu opinión 

14 Response to "Cenicienta se marchó..."

Ϩtεℓℓα Says:

oohhh qué buena!^^ no la había oído nunca, tiene la melodía como las pelis de disney jeje

la foto es preciosa:)

besos xoxox

Arlette Says:

Me he leido la entrevista y esta bien :)
De Fórmula V había oido hablar, pero esta canción no la conocía.

Karlacat Says:

Buena entrevista la de la anterior entrada :)

CoMonroe Says:

Esta foto es preciosa!! me ha gustado mucho la entrevista y me ha hehco mucha gracia lo de ¿Me dejas dinero para una napolitana? jajajaja
Por cierto, sobre la pregunta que me has hecho, no, a clase no voy asi jaja voy normal y corriente, me suelo poner sudaderas, jeans y coverse o victorias :)
Un besazoo neni!

Arlette Says:

Gracias por tu comentario :)
A mi si me parecen comodos, aunque yo creo que eso depende de el tipo de corsé.

Martuxx Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martuxx Says:

ireene!
me dejas dinero para una napolitana... al final todo el mundo usará mi pregunta semanal porque la famosa irenecandy la ha usado en mi entrevista... YUPII XD
no te olvides de mi cuando pasees por la alfombra roja ;)
por cierto, solo tu y yo sabemos el verdadero motivo de la creación de esta entrada ... MUAH AH AH!! teQeroo!

Diane Says:

Yo también adoro a Sé lo que hicisteis *-* sobre todo a Patri <3
y en mi blog también tengo a una Candy ;)
Un beso

Rafael Díez Robles Says:

Sonrisa semanal, por cortesía de Irene.

Rachel Says:

:) Bonita canción

Paula Taboada Says:

Me gusta la cancion :D

Los outfits de Lorena Says:

que chula =)

pues acabo este año comunicacion audiovisual, en teoria hahaha

1 besazo enorme

B. (urbanandtrendy) Says:

diooosssssss esa cancion jajajaja me acuerdo que cuando era pequeña mi padre tenia una cinta de ello y la ponia en el coche jaja que recuerdos :)
por cierto, me encanta el header del blog

Laura Says:

Lo vi, q original verdad?esta muy chula la entrada!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-