Buscar en este blog

De mayor quiero ser... Feliz!!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 12 may. 2010


Muchas personas se preguntan que serán en su vida.
De pequeña me preguntaban esa pregunta una y otra vez.
Ahora me respondo a mi misma.
Pero no se si seré periodista.
Si seré actriz o modista.
Lo único que sé es que seré algo que llevo siendo desde siempre.
Seré feliz.
Tendré mis altibajos.
Me agobiaré en los exámenes.
Sufriré por tonterías.
Sonreiré aunque esté destrozada por dentro.
Pero seguiré siendo feliz.
Seguiré teniendo a los amigos de verdad.
Seguiré riéndome por tonterías.
Seguiré riendo hasta llorar.
De todos modos… lo llevo haciendo desde siempre,
Que mas darán 80 años mas.

Posted in
Tu opinión 

8 Response to "De mayor quiero ser... Feliz!!"

Ϩtεℓℓα Says:

qué bonito, Irene!! di que sí, que eso es lo mejor que se puede ser en la vida: FELIZ:)

besitos!!

xoxox

Noelia Says:

la vida da muchas vueltas y a veces es mejor no pensar lo que nos deparará el futuro. Mejor disfrutar del presente y guiar nuestra vida lo mejor que podamos. Hacer lo que nos hace felices, el mañana pronto llega para averiguarlo.

UN BESAZO!!

jana glamurama Says:

hola soy jana!! y sabes una cosa?? me has hecho muy muy feliz con este post porque yo quiero lo mismo SER FELIZ!!! y este post es feliz
enhorabuena por el post me ha encantado
bess
jana

Rafael Díez Robles Says:

Llevo como una hora buscando una cita apropiada:

Miles de velas pueden ser encendidas con una sola vela, y la vida de la vela no se acorta. La felicidad nunca disminuye por compartirla.

Rachel Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rachel Says:

Me encanta esta entrada, yo aun nose lo que tengo pensado estudiar, pero el periodismo.... me atrae jaja

Emily Salomon Says:

Really like your blog. All the Audrey Hepburn and dogs :)

http://emilylouisesalomon.blogspot.com/

Anónimo Says:

ésaaa
creo q ya saes quien soy...
peo esq no me deja poner el nombre...¬¬
bomps mola la cosa sta del blog
-------------------------------

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-