Buscar en este blog

Dias Rojos

... bla, bla, blá por IreneCandy , 22 may. 2010






-¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?


-¿Color rojo? querrá decir negro.

-No, se puede tener un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué...

Posted in
Tu opinión 

5 Response to "Dias Rojos"

Bocata Says:

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!

Como mola tu blog y Desayuno cn diamantes!

yellowthinks Says:

Me encanta la foto y sobretodo el texto tiene un monton de razon!Ah! no se si sabras lo de como cortar unos pantalones que tenía y los quería cortar como uno que tiene Gala, pues ya lo he echo :D En mi blog estan las fotos. Unbesín.
www.yellowthinks.blogspot.com

Lourdes Says:

Adoro la película, Audrey es, junto con Marilyn, uno de los grandes iconos de glamour de Hollywood.
Me encanta tu blog, espero que te pases por el mio y me sigas como yo te sigo a ti :)
Un beso!

Noelia Says:

Que bonito recordar "Desayuno con diamantes" Es una película fantástica!! Cuantos días rojos e pasado en mi vida y cuantos estarán por venir! UN ABRAZO

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-