Buscar en este blog

Domingos de Moda: Audrey Hepburn

... bla, bla, blá por IreneCandy , 30 may. 2010

sMe ha parecido buena idea dedicarle un Domingo de Moda a Audrey Hepburn y a su estilo, ya que nació en Mayo y ya el mes se está acabando!!

He seleccionado unos de sus looks favoritos, me ha costado mucho... Porque estoy segura que mi ídola no pisó ni una vez la calle sin ir bien vestida!!

No podría empezar por otro vestido que no fuera este... el que todos admiramos cuando sale del taxi y come un croissant frente a tiffany's en Desayuno con Diamantes. No solo se proclamó símbolo de la elegancia, si no que hizo el vestido negro un clásico y puso de moda, para siempre, las RayBan Wafarer.
Luego, de la misma película, el abrigo maaaaaaaaaaaaaaaas bonito habido y por haber:

O en el final de My Fair Lady, con ese vestido tan cursi, pero a la vez, tan bonito.

Audrey, en las películas, no ha ido siempre con vestidos y peinados muy exhuberantes, como se puede ver en Dos en la Carretera. Unos vaqueros, una camiseta, una diadema y unas victorias. ¿El resultado? Casual, cómoda y genial.

Y el outfit que llevó conduciendo la Vespa en Vacaciones en Roma

No me iba a dejar de nombrar sus 2 bodas, en las que fué fantástica.

O mirad que vestidito tan mono cuando estaba embarazada de Sean, su primer hijo.

En finales de los años 40, Audrey llevó este look tan playero que me ha dejado enamorada.

Y el mejor de todos, el vestido que llevó cuando ganó el Oscar por Vacaciones en Roma.

¿No es el vestido mas bonito que habéis visto nunca? ^ ^

¿Os gusta Audrey? ¿Qué outfit os gusta mas?

Tu opinión 

10 Response to "Domingos de Moda: Audrey Hepburn"

Noelia Says:

Adoro a Audrey Hepburn!! Su personalidad y su elegancia han creado un diva que persiste con el paso de los años. El vestido que más me gusta de ella y por el cual paso a la historía el negro de Desayuno con Diamantes. Es perfecto.

xoxo

Pequeña Lil Says:

Me encanta Audrey, es perfecta!;) geniales fotos! muáá

Karlacat Says:

Me encanta Audrey

Violet Dreams Says:

Q genial era esta mujer...
y q guapa estaba siempre..(L)
No puedo elegir ningun look, son todos ideales jaja

1 besoo

B a la Moda Says:

Siempre tan estupenda.

xoxo
B* a la Moda

Alicia Says:

Me encantaa (L)
Desayuno con diamantes es taan genial (L)
Un amigo mio tiene en la boardilla un poster de ella inmenso.. me tiene enamorada que genial es

I and As World Says:

Es mi diosa *-*
Gracias por tu ocmentariooo :)
Un besitoo (L)

Ϩtεℓℓα Says:

todavia tengo que ver desayuno con diamantes!! :S jaja

pero, aun así la primera foto es conocidísima, iba muy elegante

besotes

BeHepburn Says:

Como no me va a gustar? con solo mirar mi nombre del blog jajajaja la amo era taaan perfecta, y pedazo sonrisa regalaba siempre :D
Besitos!

-Be.

Patricia Says:

Dios mio que mujer tan perfectisima!
jaja pues iba a hacer mi proxima entrada sobre ella, pero he visto que la tienes tú! jaja
Hombre, yo sin duda me quedo con su famosísimo vestido de "Desayunos con diamantes", el primero!
Esq es maaaas mona!
Un beso enorme!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-