Buscar en este blog

Domingos de Moda: Flores blogueras.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 2 may. 2010

En los domingos de moda suelo poner fotos de las marcas en si. He pensado que quizás mejor es ver reflejada la moda en los blogueros. Here we go!


Hoy voy ha hablar de esta moda que está invadiendo las tiendas: Las flores!

Este outfit es de Lorena, con la falda de H&M.

Este, de Alexandra, de Lovely Pepa. Falda de Blanco... Me encanta!
Zaira, de Cocomode, siempre marcando tendencia. Este look es de Junio de 2009.


Conjunto de Macarena Gea, con mono de Oysho.

Genial para la playa, Lady Addict, con un mono de Zara.


 My daily style, con vestido de Oysho

 ¿Y a vosotros, os gusta esta tendencia? ¿Cómo la llevaríais?

P.D. se aceptan propuestas y fotos para la semana que viene... ya sabeis: ireneywapisimas@hotmail.com

P.D.2: FELIZ DIA A TODAS LAS MAMIS!!!!!

Posted in
Tu opinión 

7 Response to "Domingos de Moda: Flores blogueras."

Zaira Says:

Irene genial!!!!
ohh yeah!!
ARRIBA LAS FLORES!!!!!!!!

CoMonroe Says:

Vivan las flores!! A mi me encanta esta tendencia!! Todas las llevas genial :) Un besazo nenii

Alexandra Says:

jiji me encantan!!!

es que ahora mismo es mi tendencia favorita :) espero no cansarme mucho como con el navy! jajaja

Un besazo, añado este link a lovely pepa in internet!

IreneCandy Says:

Me alegro que os gusten!! :D A mi tambien me gustan mucho muchisimo!!!

Sois las mejores!

syl Says:

Hola!
Soy cursi, así que la florecillas me encantan!
Genial tu post, gracias por incluirme ;)

besos

Barcelonette (c) Says:

con todo! favorecen en todo tipo de looks

L.A. Says:

ADORO las flores.
¡Feliz año!
xx

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-