Buscar en este blog

Domingos de Moda: Vota a la mejor vestida en Cannes 2010

... bla, bla, blá por IreneCandy , 23 may. 2010


Hoy en nuestros Domingos de Moda vamos a repasar las mejores vestidas de la alfombra roja.
Estas son mis 5 preferidas, ahora, vosotras decidís cual es la mejor.  Deja un comentario diciendo tu favorita o vota en la columna lateral!

Eva Longoria



Kate Beckinsale.

 
Aishwarya Rai Bachchan


 
Naomi Watts

 
 Carey Mulligan

Posted in
Tu opinión 

20 Response to "Domingos de Moda: Vota a la mejor vestida en Cannes 2010"

Inés o Andrea Says:

Creo que la primera no es JLo, es Eva Longoria! ;)
Y tambien es la que mas me gusta ^^
Besitoos,inés*

A L I C I A. Says:

Desde que conozco tu blog no me pierdo ningún domingo de moda, alucinantes, por cierto.
Un besito, pásate.

Paula C Says:

tienen razon, la primera es Eva Longoria :)
a mi es la que mas me gusta de todas, un vestido muy bonito y discreto:)

un besazo, cada dia me gusta mas tu blog ^^

IreneCandy Says:

Aiba!! Teneis razon!!! :O Me equivoqué de foto... o de nombre... Lo siento!! :D

Cambio el nombre y ya está... GRACIAS!!

Callaquenosmiran* Says:

eva longoria :)
es la que mas mona va! jaja
muaaa

Prochaine arrêt: La mode Says:

ME encantta la Beckinsale!
Deslumbrantte:)

Muááás!

Lourdes Says:

Adoro el vestido del Eva, sale preciosa.
Un beso!

Ϩtεℓℓα Says:

EVA LONGORIA! ese vestido es precioso! :)

ahora la voto! ^^

besos!!

Pendientuda Says:

Que bonito el diseño de tu blog,bss!

Los outfits de Lorena Says:

me quedo con el de naomi wats =)

1 besazo enorme guapiiiii

Alexandra Says:

hola guapa! que gracia me ha hecho lo de Pichu montado a caballo jajajja
es cierto, sé que canción y que videoclip dices y me encanta! :)

un besazooo

ana zap Says:

cannes 2010, totalmente de acuerdo en que pongas a eva la primera fue una de las mas destacadas del festival, un saludo :)

Anna Says:

Me encanta Carey Mulligan con el segundo vestido, creo que rompe con lo que ya se había visto en rollo princesita...me encanta el vestido¡¡

Noelia Says:

Me gustó mucho el vestido de Eva Longoria!!Todas estaban guapísimas. UN BESAZO

MIMI TRENDS Says:

Sin duda alguna nos quedamos con Eva Longoria!

Ana Says:

lo cierto es que eva longoria me apasiona!
Un besazo Hermannita pequeña, (L

Patricia Says:

A mi la que mas me gusta es Eva Longoria! ;)
Claro que te sigo, me encanta el blog!
Muchos besos!

Pendientuda Says:

Apoya nuestra campaña por el pequeño comercio,muchas gracias de antemano!

http://pendientuda.blogspot.com/2010/05/campana-de-apoyo-al-pequeno-comercio.html

Caresses sur Paris Says:

Ya he votado :) muchas gracias por los comentarios en mi blog! Estoy en 3 de la eso :) un besazo irene.

Sharon Says:

Evaaaa!!! EEvaaa!! jajaja si definitivo el mjor vestido mdio como para bodas (por la cola) pero igual lindo!! y Carey Mulligan m gusta su carita fina tiene un aire de Audrey Hepburn =]

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-