Buscar en este blog

Domingos de Moda: Zapatos Christian Louboutin

... bla, bla, blá por IreneCandy , 16 may. 2010

Hoy en Los Domingos de Moda, os enseño los zapatos de Louboutin temporada invierno 2010-2011.

Los zapatos en si, no me gustan, pero las fotos son impresionantes...




¿Qué os parecen loz zapatos? ¿Y las fotos?

Buen comienzo de semana!! :D

Posted in
Tu opinión 

11 Response to "Domingos de Moda: Zapatos Christian Louboutin"

Arlette Says:

Las fotos son una pasada, pero me recuerdan algunas a ''Alicia en el pais de las maravillas''.

IreneCandy Says:

Siii a mi también!! Yo creo que se han inspitadoo!! ;D

A g r i p i n a. Says:

pues los primeros y los cuartos estan chulisimos! y las fotos son perfectas! la verdad que es una campaña curradísima :)
un besazo!

Piter Says:

lo mismo digo, las fotos son muchísimo mejores que los zapatos (que tampoco me gustan mucho jaja)
bonito blog! besoooooos

yellowthinks Says:

Las fotos estan increibles me encantan y los zapatos ya ni te cuento! jajajaja
un beso.
www.yellowthinks.blogspot.com

BeHepburn Says:

Madre mia que imaginacion! me encantan!

Ϩtεℓℓα Says:

espectaculares!! los zapatos ya no me gustan tanto...

ciao bella!

xoxo

Tíscar Espadas Says:

a mi algunos zapatos si que me gustas, coincido contigo en lo de las fotos :)
muá

Ϩtεℓℓα Says:

por cierto, me encanta el nuevo look del blog! :)

Noelia Says:

Hola guapa! Las fotos son impresionantes, los zapatos no son mis favoritos pero... no están nada mal.
Me gusta mucho el nuevo diseño que le has dado al blog.
.........¡¡UN BESAZO!!............

Lul Says:

coincido en lo de que estan inspirados en "Alicia en el pais de las maravillas"
a mi los zapatos me encantan y las fotos una pasada!!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-