Buscar en este blog

Entrevista a Patri Vaquero (CALLA QUE NOS MIRAN)

... bla, bla, blá por IreneCandy , 7 may. 2010

Dentro de 2 dias será el cumple de Patri Vaquero.

Patri Vaquero es esa chica tan simpática del blog CALLA QUE NOS MIRAN. También esta participando en un concurso, en el que os animo que la voteis... http://mondonerd.com/eldiariodecarlota/ (Seguro que para ella será como un regalo de cumple) Es como su segundo blog... ya vereis, muy chulo!! :D



Bueno pues, me ha dejado hacerle una entrevista... y aquí está!

   1)¿De donde salió la idea de hacerte un blog?
Llevaba ya varios meses visitando varios blog que me habian llamado mucho la ateccion, tales como fashiontoast, the blonde salad... y me dije ami misma, ¿y porque yo no? y inmediatamente me cree uno.Espero que mi blog vaya creciendo poco a poco, haciendose cada vez mas famoso y visitado. Eso espero!

2)¿En que dedicas tu tiempo libre?
En mi tiempo libre suelo salir con mi amigas, hacer fotos, leer revistas, dibujar, escuchar musica e ir a mi clase de teatro.

3)¿Qué es lo que mas te gusta hacer?
Una de las cosas que más me gusta en el mundo es diseñar y hacer fotos. La pena es que no tengo una camara reflex, por lo que mis fotos son un poco malas.

4)¿Y lo que menos?
Supongo que estudiar no? A nadie le gusta estudiar.

5)¿A que te gustaría dedicarte?
Me encantaria ser diseñadora de ropa sin duda alguna. Si no, escogeria ser arquitecto. Ah! y como no, ser modelo (¿soñar es gratis no?)
6)¿Cómo describirías tu blog?
Mi blog es mi vida día a día. Pongo cada foto que hago y cada palabra que se me pasa por la cabeza. Mi blog es mi segundo yo.
7)¿Algún ídolo?
Por supuestísimo, soy fan número uno de Lisa Olsson y de su maravilloso estilo.

8)¿Has encontrado a alguien por la calle que te haya reconocido?
Por ahora no. ¡Más quisiese! Sería muy divertido.

9)¿Cuáles son tus blogs favoritos?
Como dije en la primera pregunta, algunos de mis blogs favoritos son: www.fashiontoast.com/ , www.theblondesalad.com/ , www.lisaplace.devote.se/ . Luego tambien estan lovelypepa, peeptoes, cocomode y millones más. Cada blog tiene su propio estilo y todos son geniales.

10)¿Te gustaría decirles algo a tus seguidores?
Sin duda alguna, MUCHISIMAS GRACIAS. Sin mis seguidores mi blog no sería nada. Los seguidores de un blog es como el corazón de una persona. El motor de todo.
11)¿Algún truco para tener un blog tan seguido?
Sinceramente, no tengo la suerte de tener un blog muy famoso, pero espero tenerla algun día. Supongo que la clave será ser tu misma, ser original y sobretodo, que no importe lo que piense la gente de ti ni de tu blog.

12)Y tu blog dentro de unos meses… ¿Cómo crees que será?
Espero que mi blog vaya creciendo poco a poco, haciendose cada vez mas famoso y visitado. Eso espero!

Y hasta aqui la entrevista... Corto y cambio!

Posted in
Tu opinión 

5 Response to "Entrevista a Patri Vaquero (CALLA QUE NOS MIRAN)"

Ϩtεℓℓα Says:

buena entrevista! a ver si me paso en un ratillo por su blog^^

besotes!!

A TRENDY LIFE Says:

Qué buena la entrevista! Muy bien Irene!!!!

Paula Taboada Says:

Que genial la entrevista :D
Me voy a pasar por su blog^^

Arlette Says:

Me gusta la entrevista, es buena :)

carlastyle Says:

lei la entrevista esta chula!
me encanta la cenicineta!
un besazooooool

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-