Buscar en este blog

Feliz cumpleaños, Audrey!!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 4 may. 2010

No basta decir que Audrey era una de mis artistas favoritas. Es mi artista favorita. Lo es y siempre lo será.


La admiro por tantas cosas… su estilo, su elegancia, su modestia, su cariño hacia los mas desfavorecidos, su forma de hablar, actuar y de andar… Estoy segura de que nadie volverá a ser como ella. 
Mediante Moon River, Audrey estará con nosotros para siempre. Siempre será nuestra Huckleberry Friend. Siempre veremos Desayuno con Diamantes y no podremos parar de mirarla en esa escena. Siempre estará ahí, en la ventana, aguardándonos para envolvernos con su dulce voz.

La parte de su vida que cedió a Unicef me parece la mas maravillosa de todas, es en la que demostró que a parte de ser una estrella en la pantalla, lo era en la realidad. Lo fue.

Nos demostró que se podía llevar cualquier cosa con elegancia. Nos demostró como se podía querer a la gente. Nos demostró como se podía ser la mas guapa y no intentar destacar. Nos demostró que era única.



Feliz cumpleaños, Audrey!!

Tu opinión 

1 Response to "Feliz cumpleaños, Audrey!!"

A g r i p i n a. Says:

Felicidades a la diva mas bella del mundo :)

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-