Buscar en este blog

Feliz dia, mamás!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 2 may. 2010


La preparé hace un mes... era la entrada de Gracias Mamá. La verdad, la podría haber dejado para hoy... pero me dió el arranque...



Yo no me imagino a mi misma siendo mamá, yo solo sé que mi madre ''ejerce su labor'' como nadie.



Si cuentas todas las estrellas del cielo, se asemejará a todas las cosas que tu madre ha hecho por ti.



No se como será vuestra madre, si será alta o bajita, si os habrá regañado mucho o poco, si os pone nombres ridículos o no, si llevara los labios pintados o no, si te gusta que te prepare verdura para comer... Lo que yo si que se, esque os quiere como nadie en el mundo, esa es la característica de todas las madres.


No me gusta que el dia de la madre solo sea uno, porque ellas lo son todos los dias del año. Este solo es un dia para estar con ellas, y disfrutar de uno de los regalos mas grandes del mundo: Tener una madre.

 FELIZ DIA, MAMÁS!


Tu opinión 

6 Response to "Feliz dia, mamás!"

pimPATTpum Says:

Qué bonita tu entrada, Irene! Me ha encantado ver de nuevo las cartitas de las familias... además, son un objeto que resume perfectamente toda mi infancia... así como las veces que de pequeña jugaba con mi madre.

Pues sí, fue una pena no conocernos en las jornadas pero viendo tus fotos recuerdo haberte visto en la sala de conferencias en algún momento. Veo flipante a la vez que genial que tengas 13 años (según he leído en tu perfil) y estés haciendo todo esto. Eres una crack!

Estamos en contacto, un besazo :)

Arlette Says:

Me encanta lo que has escrito, las cartas que has puesto me han recordado a unas que tenía yo igual de pequeña :)

Saludos !!

Rafael Díez Robles Says:

Estoy convencido de que tu madre debe estar encantada contigo.

patricia Says:

hola guapa, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo, bikiños.

Los outfits de Lorena Says:

guapa!!que chula tu entrada, me ha encantado sobre todo por las cartas =) eran mis preferidas de cuando era pequeña hehehe

1 besazo enorme

Ϩtεℓℓα Says:

qué bonito! yo discuto con mi madre a diario, pero la verdad es que no sé qué haría sin ella

un besote!

p.d.: esas cartas...! qué recuerdos...:)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-