Buscar en este blog

Lisa Olsson

... bla, bla, blá por IreneCandy , 5 may. 2010

Supongo que todas ya la conocereis, ella es Lisa Olson, una de las blogueras mas leidas del mundo.
Ella es Sueca, es joven, es modelo gracias a su blog... y tiene un don para hacer fotografías. 

Todas las personas que la leen la adoran.

¿Sabeis quien es?







Os invito a ver su página web: http://www.lisaplace.devote.se/


A mi me encanta... ¿Y a vosotras?


Posted in
Tu opinión 

8 Response to "Lisa Olsson"

Ϩtεℓℓα Says:

no la conocía

ahora me paso a ver :)

besos!

Arlette Says:

Me encantan sus fotos y su blog, lo que pasa es que no entiendo el Sueco.
Es una pena...

IreneCandy Says:

ooohhhhhhh.... el sueco.... Yo tampoco!! :D

dos en la pasarela Says:

que estilazo tiene la tia.
nos encanta!!!!
en tuenti hay un monton de paginas que cuelgan fotos suyas...

Alexandra Says:

Muchas gracias guapa! :) se agradecen los ánimos

esta chica, la he visto no sé en donde, con la última foto en la que lleva faldita blanca!, y pensé ¡que estilazo! :)

Un besiñooo

Celia Algora Says:

me ha encantado tu blog. te sigo Un besito

Anónimo Says:

Me encanta sus fots son Las mas mejores (LL)

Kath. Says:

Sus outfit son hermosos <3. Ya la habíaa visto antes

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-