Buscar en este blog

Los exploradores

... bla, bla, blá por IreneCandy , 26 may. 2010


Adoraba el juego de 'Los exploradores' en el salón de tu casa.

Escondíamos cosas y luego las encontrabamos.

Era un simple juegos de niños. Era de todo menos aburrido.

En el que demostrabamos ser todo menos cobardes.

Eramos fuertes. Eramos valientes. Y no teníamos miedo a nada.

Quizás no hayamos crecido tanto y tengamos que seguir jugando a los exploradores.

A pensar que es un simple juego, que cuando algun día podrá terminar.

Vamos a ser fuertes, y eso nadie lo cambiará.

Tu opinión 

12 Response to "Los exploradores"

Cris :) Says:

:) a mi me encantaba jugar al lobito de los colores jajaja que tiempos aquellos en los que solo te preocupaba que lloviese y no pudieses salir a jugar...

Ϩtεℓℓα Says:

deberíamos ser exploradores siempre :) no hay que perder la valentía

todo era más fácil cuando éramos peques...

BESOTES!

Paula Taboada Says:

Me encanto la entrada :D
Un besote exploradora^^

Noelia Says:

Yo de pequeña nunca he jugado a los exploradores. Mis juegos tambien suponían un riesgo, el miedo no existía porque la ignorancia ante la vida era más fuerte. En algunos momentos llegué a poner mi vida en peligro, mi ángel de la guarda supo salvarme a tiempo. Ahora que he crecido y conozco las reglas del juego, propongo jugar a los exploradores. Nuestro terreno de juego será la vida. Nuestro obstaculo, el miedo ante las dificultades. A favor la experiencia del camino. ¿jugamos?

UN ABRAZO!!!

Alicia Says:

Me gusta bastante este texto, muchas gracias por pasarte x mi blog y x seguirmee :D
Sii love is in the air (L) ains jajajaj
Yo tbb te sigoo guapa un besitoo!!

Lucia Viaña Says:

Y empecé a ser fuerte y como no a ser valiente;me encanta esa frase que es de uan canción y la tengo grabada
xoxo

Martuxx Says:

yo no jugaba a los exploradores, preferia jugar al escondite cn mi amiga y mi ermano y esperar a k se cargaran la ducha de mis padres :P
teqeroo!

Irenee Says:

Me encanta! :)
Te sigo, me gusta muchisimo tu blog!
Pasate por el mio si te apetece!
MUUUUUUUUUUUCHOS BESOS! :)

http://dreamsdreamsandsenses.blogspot.com/

Paula Sánchez. Says:

muchas graciassss :)
me ha exo mucha ilu que digas q te gusta mi blog jiji
por cierto, cual de los blog usas?? o los doss?? bueno, te sigo en este que el otro he visto que pone cerrado x)
un besote:)

A TRENDY LIFE Says:

Yo jugaba al escondite, a exploradores nunca!
Un besito!

Ana Says:

Hermanita! :)
Sorpresa en mi blog!
Un besazo! (LL

Caresses sur Paris Says:

Me encanta como escribes.

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-