Buscar en este blog

Mas de lo que nunca busqué

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 may. 2010

Mitad de la noche.
Una estrella fugaz cruzaba el cielo.
Yo, en pijama, pedía lo que mas quería.
Los deseos no se dice en alto... solo se piensan con todas tus fuerzas.
Lo repetí una y otra vez.
Los grillos adornaban aquella noche de verano.
Yo, tumbada frente a la luna, las estrellas...
No sabía si mis ojos debia de cerrar.
Quizas estaba en un sueño.
Un sueño dificil de olvidar.
Era bonito. Pero parecía real.
Ahora me despierto y me doy cuenta de que la realidad es lo mismo.
Que tengo todo lo que quería tener. Incluso más.
Era mas de lo que nunca busqué.
Mucho mas de lo que nunca encontré.

Posted in
Tu opinión 

8 Response to "Mas de lo que nunca busqué"

Cris :) Says:

gracias por pasarte :) me ha encantado tu blog, tambien te sigo ^^

A g r i p i n a. Says:

Es un placer encontrar algo más que lo que buscas no? :)
un beso!!

Ϩtεℓℓα Says:

yo hace mucho que dejé de pedir deseos a las estrellas, pero dicen que la realidad siempre supera a la ficción...

un besote guapa!

Ϩtεℓℓα Says:

p.d: ese cuadro es uno de mis favoritos! ^^

B. Says:

Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad! Por supuesto que te sigo, me encanta el blog. He estado cotilleado por ahí, El Erizo? Me encantó esa película, tendré que dedicarle alguna entrada. Bueno, lo dicho, sigue así guapa:D
Un beso.

B.

Paz Says:

me encanta lo de la foto del día! Audrey Hepburn se lo merece! :)
sígueme si quieres!
muá

Paula Taboada Says:

Que genial todo ;D

Lilem Says:

Que lindo que quieras tener todo lo que tenes,
Lindo blog.
Un abrazo ♥

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-