Buscar en este blog

Noche de verano

... bla, bla, blá por IreneCandy , 24 may. 2010

Quiero tumbarme en la arena...
Cuando abra los ojos lo único que veré será un cielo estrellado.
Mis pies estarán cubiertos por la arena.
Lo único que se oye son las olas...
Y un suave sonido Chill-Out de fondo...

Puede que no haya cosa mas suave que ese sonido.
Puede que no llaya nada mas suave que su voz en una caracola.
Puede que quede dormida en alguna hamaca.
Alguna hamaca colgada de un cocotero...
Luna llena. La única luz que me alumbra.
Y despertaré con una suave brisa.
Una brisa... Una brisa de verano.
Pero antes tendrá que llegar el verano.
Antes tendré que esperar a una noche estrellada.
Y antes tendré que seguir soñando en vivir otra noche de verano.

Posted in
Tu opinión 

3 Response to "Noche de verano"

Ϩtεℓℓα Says:

me encanta, Irene!! está cargado de sensaciones ^^ me encanta el verano, aver si llega yaa! :D

besitos**
me encanta como escribes!

ah! y la foto es preciosa, quién estuviera ahí... (suspiro) ;)

Noelia Says:

las noches de verano son una delicia...tengo unas ganas de que llegue junio. De ir a la playa, de comer al aire libre, de pasear en barco.. VIVA EL VERANO

UN ABRAZO!

Martuxx Says:

ostrasss parece k te inspiro mi llamada a las diez de la noche desde Zarautz eeh?iia te volvere a llamar el proximo dia k valla, aunke a lo mejor venes tu tmbn :P jaja
teqeroo y escribes de pm !!!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-