Buscar en este blog

Perfección.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 may. 2010

En un mundo imperfecto, es díficil encontrar la perfeccion.
Ser perfeccionista, es un rollo. Parece que no hay sitio para ti.
Ver como no hay primaveras sin polem, ni veranos sin estar como un cangrejo.
Hace tiempo que busco como una exploradora novata.
Nunca podré decir que la he encontrado.
Porque nadie me creerá.
Pero me parece que la he encontrado.
Y eso nadie lo va a cambiar.

Posted in
Tu opinión 

5 Response to "Perfección."

Ϩtεℓℓα Says:

la verdad es que tienes razón: ser perfeccionista es un rollo. Yo lo soy y lo único que consigo es no estar nunca contenta conmigo misma. Siempre me exijo más y más y me acabo agobiando. Alguien me dijo que lo bonito es que lo que nos rodea no es perfecto, porque si lo fuera, sería muy aburrido y no nos dejaría opción a nada. Además cada uno tenemos una idea de la perfección, así que lo que para uno es perfecto, para otro puede tener montones de defectos...

un besote!
xoxo

Noelia Says:

Yo no me consedero perfeccionesta sino maniática del orden. Me gusta tener todo ordenado y controlar todo. Me gustan la perfección pero cuando no la encuentro no me agobio. Eso si, el desorden me vuelve loca.

PD: Creo que esa pintura roza la perfección que tanto ansiamos.

UN ABRAZO!

IreneCandy Says:

Stella... Tienes toooda la razón!! :D

Y Noelia: Yo soy muy perfeccionista, pero lo mejor de todo, esque soy mas desordenada... jajajajaja Mi madre cada vez que entra en mi habitacion es como... Irene!!! :O

CoMonroe Says:

A mi tambien me pasa lo mismo soy perfeccionista y a la vez desordenada jajaja!
No me cansaré de dcirtelo.. ESCRIBES GENIAL, esnerio!
Un besazo!

Los outfits de Lorena Says:

que chulo el post =)

1 besazo enorme guapa

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-