Buscar en este blog

Premios blogguers! :D

... bla, bla, blá por IreneCandy , 28 may. 2010

Gracias a Ana de saquitos de felicidad, por darme este premio!! :D Lo único malo que tiene... es que no se lo voy a poder dar yo a ella!! Gracias ''Hermanita Mayor''!!

Como sabéis hay premios circulando por la blogosfera.

Que cuales son mis blogs favoritos?? Aquí están!! :D

El Blog de Stella, hoy no me pienso bajar de las nubes, que me gusta muchiiiisimo como escribe!!




A Alexandra, ''Pichu'', a Pepa y a sus geniales fotos y outfits en Lovely Pepa.

 
Noelia (Singing in the rain), un blog que va de todo un poco!

A Marta y Ane de IF FASHION LOVING IS A CRIME WE PLEAD GUITLY... por su elegancia en las fotos!

A BeHepburn y CoMonroe... Las primas mas fashion de España!!

A Alicia y sus Diez mil y una sonrisas

B. y su blog Toxic Feelings, que es genial!!!



Os animo ha que hagáis lo mismo y premiéis a esos blogs que os dan taaaan buenos ratitos!!

Bueno, pues un besito a todas y feliz fin de semana!!

Tu opinión 

13 Response to "Premios blogguers! :D"

Ana Says:

=) me alegro de que lo publiques hermanita :)
Un besazo!

Patricia Says:

Muchas felicidades por el premio guaapa!
Un beso enrome!

La chica de los calcetines de colores Says:

Felicidadeees :)
(Yo 14, respondo a tu pregunta un poco tardeeeee(: )

Pequeña Lil Says:

Muchas gracias por tu comentario y por seguirme:) Me encanta tu blog:) Veo que te han dado el mismo premio que a mi asiqe muuuuuuuuchas felicidades:) te sigooo!

I&A's World Says:

Gracias por tus comentarios :)
Felicidades por el premio!!
A mi tambien em lo han dado ;)
Un besitooo (L)

Ϩtεℓℓα Says:

MIL GRACIAS, IRENE!! :) y felicidades!!

besotes enormes!

Alexandra Says:

jajaja que bueno!!! Irene muchísimas gracias de verdad, me ha hecho mucha gracia lo de Pichu y que te hayas acordado de él! ya verás que ilusión le va a hacer cuando se lo diga, una sonrisilla se le va a escapar :)
el pobre casi nunca se lleva el mérito porque yo estoy delante del objetivo y llevo la ropa, pero si pensamos que sería de Lovely Pepa sin él...es que sencillamente no podría existir!!

así que doblemente gracias!!!

un besiño muy grande!

BeHepburn Says:

Muchisimas gracias amour! ya sabes que me encanta tu blog, y que pasare por aqui siempre que actualices! un bestio mon aomour!

Jackie Gloves Says:

Hola! claro que te sigo ;) Pues si, es una buena idea sino con recortes de telas chulas tambien podria quedar guay...en mi proximo post os hablare de una camiseta que he modificado!! :)

La sonrisa de Hiperión Says:

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Arlette Says:

felicidades por el premio wapa, te lo mereces.

besos ;)

Noelia Says:

Muchas gracias por mi premio. Me encanta poder contar contigo como seguidora porque me encanta tu blog. Tenemos muchas cosas en común la fotografía, el amor por el cine y como no Audrey Hepburn.
Adoro esta amistad que estamos creando!! UN ABRAZO

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-