Buscar en este blog

Simples ojos

... bla, bla, blá por IreneCandy , 11 may. 2010


El miedo se notaba en sus ojos.
Sus ojos, que se perdían entre la gente.
No eran pequeños, ni grandes.
Ni marrones, ni azules.
Ni secos, ni llorosos.
Eran tan neutros como una hoja en blanco.
Tan delicados como una pluma en el aire.
Pero tan indescriptibles que merecían dedicarles 1 segundo.
Uno. Aunque fuera solo un segundo.
Viviendo en un mundo de luces y resplandores,
parecen perder su color, su naturalidad, su fuego y su tristeza.
Parecen aun mas insignificantes que antes.
Aún mas.
Un significado que nadie conocía.
Salvo él y yo.

Posted in
Tu opinión 

5 Response to "Simples ojos"

Ϩtεℓℓα Says:

siempre he creído que los ojos muestran el alma de la gente y los considero el centro de la persona, lo más bello y lo que más dice de alguien...

me gusta ^^

muá

xoxox

Anna Says:

Que bonito¡¡ He visto en tu perfil que sólo tienes 13 años, me he quedado alucinada, como con esa edad puedes llevar el blog así de bien. Enhorabuena¡¡

Noelia Says:

Preciosa entrada! Una vez mas ENHORABUENA Siempre dicen que los ojos son el espejo del alma y tienen toda la razón. Las palabras pueden engañar pero la mirada vale más que 1000 palabras. Nos dice todo sin decir palabra.
UN ABRAZO!!

Lul Says:

yo siempre me fijo en los ojos de una persona a veces me hace mucha gracia como esta la gente en determinados momentos:con ojos como si nunca hubieran visto nada igual,llorosos,llenos de alegri.Me impactan mucho;)
bss Lul

Rachel R Velazquez Says:

q guay tu blog!!

xoxo

Pásate por el mío!
http://rachelrvelazquez.blogspot.com

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-