Buscar en este blog

Singing in the rain

... bla, bla, blá por IreneCandy , 25 may. 2010


Si, es una de las películas mas célebres de la historia de Hollywood. Y una de mis favoritas, sin duda! Y una de las que mas he visto en mi vida... 11 veces en 2 meses :)

Bueno, datos a parte, he visto este video que resume muy muy bien la película.

Os animo a que veais la película a parte del vídeo... porque es graciosa, entretenida y las canciones son una pasada.


♪♫ I'm singing in the rain
Just singin' in the rain
What a glorious feeling
I'm happy again
I'm laughing at clouds
So dark up above...♪♫

Posted in ,
Tu opinión 

8 Response to "Singing in the rain"

Pendientuda Says:

Muchisimas gracias por apoyar la inciativa por el pequeño comercio besos!

Noelia Says:

Que te voy decir, si mi blog tiene el nombre de esa fantástica película. Me encanta!! Te invito a que conozcas mi entrada sobre la película, fue mi primera entrada en el blog "un título de película"
En él hay algún secretillo del rodaje.
UN BESO!!!

Cris :) Says:

:) me encanta esa peli!

A TRENDY LIFE Says:

Es una peli estupenda!

Patricia Says:

Uis, pues nunca he visto la peli, pero la cancion me encanta! jaja
Y bueno, si, hacemos exámenes teóricos de educación física (ya no saben ni lo que inventar) jaa
Un beso muy gordito!

Los outfits de Lorena Says:

una peli genial =)

1 besazo enorme

A L I C I A. Says:

Lo más curioso esque no me gusta nadie jajajajjajajaj
Gracias por comentar :)
Un besito

Prochaine arrêt: La mode Says:

Preciosa película:)

Muáás enorrmes!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-