Buscar en este blog

Vive cada día como si fuera el último.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 29 may. 2010

Rie. Siente. Cada día es diferente. Este no será uno mas. Salta. Tanto que llegues a tocar las nubes. Sonríe. Tanto que te salgan arrugas. Se tu mism@. Ve tu película favorita. Una y otra vez.  Crea tu propio mundo. F O T O G R A F Í A LO. Lucha por algo.  Toma un helado a bajo cero. Probate lo mas hortera de una tienda y llora de la risa viéndote. Mira fotos de cuando eras pequeño. Caete, rie por tu caida y vuelve a levantarte. 

Vive cada día como si fuera el último.

Tu opinión 

10 Response to "Vive cada día como si fuera el último."

Ϩtεℓℓα Says:

sii eso es lo que deberíamos hacer! ^^

preciosa entrada!

besotes!!

xoxo

Carol Says:

es una forma muy divertida de afrontar las penurias de la vida... tendriamos que segurilo todos mas amenudo! ^^
muchos besitos guapa! ;)

Noelia Says:

Esa es la principal filosofía en mi vida: VIVIR
Aprender y disfrutar de el regalo que me hicieron mis padres hace ya 22añitos la vida!!!
La foto es super divertiva, optimismo 100%

xoxo

Pequeña Lil Says:

Preciosa entradaa:D me gusta! un besiin

Alicia Says:

Que geniaal.
Vive cada día como si fuera el último porque un día eso será verdad.. dice la frase
Me encanta :) Un besito

Los outfits de Lorena Says:

bonita entrada =)

1 besazo enorme

Ana Says:

como tu ordenes :)
Un besaazo!

Lourdes Says:

Adoro la foto :)
Tienes mucha razón
Un beso!

Irenee Says:

Siempre lo he dicho, vivir :)
Tienes que saber tanto como yo cual es esa sensacion de vivir cada dia como si fuese el ultimo... Es impresionante verdad? :)
Unbesazo

Martuxx Says:

mencantaa irenee, cada dia te superas mas k el anterior! ;D
tomemos nota todo el mundo! vive la vida a tope!
teqeroo

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-