Buscar en este blog

You belong with me ♪♫ ♪♫

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 may. 2010

Me siento obligada a poner esta canción... OBLIGADA!!

¿No sientes a veces como si te sientes muy unido a una canción? ¿Te gusta tanto que se te repite en tu cabeza una y otra vez?

Eso es lo que me ha pasado con esta canción. Os la dejo para que la escuchais y veais el videoclip, que es una pasada!

♪♫ If you could see that I'm the one who understands you. Been here all along so why can't you see
You belong with me, you belong with me♪♫

Posted in
Tu opinión 

7 Response to "You belong with me ♪♫ ♪♫"

cHeetaHp!Nk Says:

gracias por el comentario!!
kual es tu blog en lk normlmnt escribes esk komo tienes dos nose a cual seguirte!


1besito!

elena Says:

me encanta!! es una cancion preciosa, y el video es muy bonito

Ϩtεℓℓα Says:

no la había oído, pero me ha encantado, sobre todo el vídeo ^^ es precioso

gracias por ponerla :)

besos!

Ϩtεℓℓα Says:

ah! te acabo de dejar un comentario en el post anterior, que no lo había visto ^^

Ana Says:

Hermanita pequeña!! no sabes como me gusta esta cancion!
es una de mis preferidas sin duda, he llorado tanto coon ella. supera con creces a Love story, por lo menos para mi gusto!
UN besito. (L

Inés o Andrea Says:

Es una cancion preciosa:)
Gracias por tus comentarios!
Oues con helio tambien estarian guays, pero se irian todos al techo jajaja!
Un besitooo -I*

Is ♥ La 5th con Bleecker st. Says:

Taylor Swift tiene canciones preciosas. besos

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-