Buscar en este blog

California Gurls

... bla, bla, blá por IreneCandy , 19 jun. 2010

 

Mientras se espera para su disco el próximo 24 de Agosto... Katy Perry nos deja un videoclip muuuy original, goloso y divertido.

La última parte digamos queee.... mm... me ahorraré el comentario...
Tampoco sé porque hablando de California y lo muucho que molan sus chicas y su ''hierba'', sale todo como en el mundo de Yupi... Pero por lo demás es una canción pegadiza y un videoclip muuu currao!! :)


♪♬ California girls
We're undeniable
Fine, fresh, fierce
We got it on lock
West coast represent
Now put your hands up
Oooooh Oh Oooooh ♪♬

Posted in
Tu opinión 

11 Response to "California Gurls"

Noelia Says:

Aún no había visto el videoclip, pero tiene muy buena pinta. Estoy deseando que salga el nuevo disco!! UN BESOTE

Ϩtεℓℓα Says:

me encanta Katy!! el videoclip como todos los suyos es genial!!

gracias por ponerlo ;)

besotes!!

Irenee Says:

(: Es muuuuy buena!
Unbesazo!

Laura Says:

Me encanta el mundo de cupcakes y demás galletitas.

A g r i p i n a. Says:

me gustaaaaaaaa:)
un beso!
y selectividad bastante bien:D

Patricia Says:

Dios, no sabes como me encanta este vídeo, esq me chifaal :)
Un beso enorme.

B. Says:

Me gusta esa cancion jaja:)
Que tal andas?
Un beso:)

B.

Nuri ^^ Says:

Holaaaaaaaaa!! Acabo de descubrir tu blog y me parece muuuy interesante, así que te sigo :P Besitos!!

Prochaine arrêt: La mode Says:

Jaja rompedora, como siempre:)
Me ha encantdo!!

PD:GRacias por otra de tus pompitas de jabón^^

Muááás

I and As World Says:

Es una de mis canciones favopritas del verano, pero cuando vi el videoclip me decepciono mucho porque no pega nada ese tema de golosinas con la letera, el surf, las chicas, la playa de California... en fin. Me podrias decir como has puesto el Copyright? GRACIAS! un besoo :)

Blondes are not stupid. Says:

Hahaha! No había visto ni oído la canción! Qué divertido es el vídeo, me encanta! Porfin comento a la famosa IreneCandy, que siempre veo coments tuyos por ahí pero nunca puedo meterme en tu blog! Un besito, pasate!! XXX.

http://everythingbymyeyes.blogspot.com

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-