Buscar en este blog

Canciones antiguas que me encantaaaaaaan!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 24 jun. 2010

Moi, je joue
Este es el anuncio del perfume de ''Dior Cherie'', del que os hablé hace unos domingos de moda. La canción es de la gran Brigitte Bardot.

♬♪Moi je joue
Moi je joue à joue contre joue
Je veux jouer à joue contre vous
Mais vous, le voulez-vous?♬♪

Moon River

Si, mi canción preferida, cantada por mi actriz favorita, en mi película favorita, en mi época favorita... Quelle merveille!!!

Hace unos días encontré este chinito (que no es el que cantaba I'm yours con el Ukelele) tocando moon river... Oh... Me encanta....

♬♪Moon river, wider than a mile

I'm crossin' you in style some day,
Old dream maker,
You heartbreaker ...
Wherever you're goin',
I'm goin' your way...♬♪

These boots are made for walking
La hija de Frank Sinatra con una de las canciones que representaban la emancipacion de la mujer del siglo XX.
♬♪ Well, these boots are made for walking
And that's just what they'll do
One of these days
These boots are gonna walk all over you... ♬♪


Y para vosotross, cual es esa cancion que es taaaan antigua pero que no podeis parar de tararear??

P.D.: Me he hecho Formspring! :) Para los que no lo sepais, es una página donde puedes preguntarme lo que quieras!! ¿Te animas?
http://www.formspring.me/irenecandy

Posted in ,
Tu opinión 

11 Response to "Canciones antiguas que me encantaaaaaaan!"

Patricia Says:

Me encanta el anuncio! Y las canciones y todo! jaja
La canción antigua que no puedo parar de tararear es Diamonds Are A Girls Best Friend, de Marilyn Monroe.. ;) jaja
Un beso muy gordo!

Blondes are not stupid. Says:

Ese chinito lo he visto yo mil veces pero con una canción diferente! Buscalo cantando I'm yours, de Jason Mraz, es mundial! Jaja me gusta muco la música que has puesto. Genial como siempre Irene :) Tranqui, yo tampoco fui a la hoguera, pasate por mi blog y lo verás :( Unbesito!

Blondes are not stupid. Says:

PD: como se ponen asi los videos en las entradas?

Blondes are not stupid. Says:

Otro PD: mira mi formspring ;)

Martuxx Says:

Las de los beatles me gustan mucho! :)

We're living a yellow submarine

XD Me gustan esas canciones, escoges bien.
Respondiendo a tu comentario... ¡¡Sí al final me voy a Inglaterraa!! Es genial! :D
Besitos! TeQ!

Lucia Viaña Says:

yo creo que la de Gloria,Gloria...mi hermana la escuchaba cuando yo era peque y me trae buenos recuerdos.
mi e-mail:lucia-lamedo@hotmail.com y si no por tuenti:Lucía Viaña Gutiérrez
muamua

Mapi Says:

adoro las 2 ultimas!!! Y la primera, es muy lindo el anuncio.
Mi cancion antigua es un tango de Carlos Gardel, por una cabeza. Realmente me gustan mas las versiones intrumentales, como la que salia en la peli Esencia de mujer o en un anuncio de coche de hace muy poquito... Buscala, veras como la conoces. Es una preciosidad. MUAAAAA

Jackie Gloves Says:

son canciones geniales, la de nancy es una de mis favoritas :)

Mandarina López Says:

muchas gracias por pasarte y comentar! :) te doy la enorabuena por tu blog y por tus fotos ;) me han encantado. Yo también te sigo! mua!

Anónimo Says:

Mmmm.... Me gusta mucho la banda sonora de Sonrisas y Lágrimas, si eso puede ser una canción!

Ϩtεℓℓα Says:

me encanta la primera!! gracias por ponerla! ;)

mi antigua favorita es "la vie en rose" de edith piaf ^^

besotes!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-