Buscar en este blog

Domingos de Moda: Guía Practica Para Rebajas

... bla, bla, blá por IreneCandy , 27 jun. 2010


Quizás lo mas notable de esta semana en cuanto a tiendas de ropa ha sido el comienzo de las rebajas. En todas las tiendas menos las del imperio Inditex (Zara, Oysho...) que empezarán esta semana (creo que es el día 1).


Si sois tan ratas como yo o simplemente os gusta ir de tiendas tanto como a mi, os resultará muy útil esta pequeña guía que os he preparado.

1) Revisa antes tu armario.
Sé cosciente de lo que tienes, que luego puedes comprar 5 camisetas iguales.

2) No compres nada simplemente porque veas que es un chollo.
Sí, porque luego en casa decimos ¿Y esto? ¿Esto lo he comprado yo? ¿Me he vuelto ciega o que me pasa?

3) Al salir de casa ten previsto cuanto dinero te quieres gastar.
Los adolescentes lo tenemos mas fácil, nos dan el dinero que crean conveniente esas personas con mente prodijiosa llamadas ''padres'' y luego tu ya te administras. Que quien tira de la tarjeta de crédito luego se lleva un disgustoo...

4) Haz una lista con lo que de verdad necesitas.
Aunque luego te compres un caprichito...

5) Fíjate en el precio y no en el porcentaje de descuento.
Porque el 30% de 60 euros siguen siendo 42 euros.

6) Fíjate que se pueda cambiar el artículo.
Porque por no ir al probador yo también lo he comprando pensando que me quedaría bien... al llegar a casa parecía un saco de patatas y luego no se podía devolver. Desde ahí siiiempre me fijo.

7) Vé a las horas que menos gente vaya.
Porque a todos nos resultan molestas las colas, las aglomeraciones de gente, que no te puedan atender si quieres, que la señora mas pesada y desagradable de la ciudad la tome contigo...

8) Visita esas tiendas que tanto te gustan pero que de ver los precios se te quitan las ganas de entrar.
A lo mejor encuentras una ganga, no crees?? 

9) Compra algo para invierno.
Porque muchas veces hay jerseys monísimos rebajados y no los compramos porque vemos que está muy lejos el invierno...

10) No compres cosas con estampados de temporada.
Porque como bien dijo Coco Chanel ''Moda es todo lo que puede pasar de moda'' 



Y la mas importante para mí: ''Vé con tu madre.''
Que no te digo que con tu mejor amiga no guste ir de compras, que porqué no, pero nadie mejor que tu madre te podrá decir que algo te queda horrorosamente mal y controlarte con los impulsos de ''ME LO COMPRO TOOODOO''

¿¿Y tú que truquitos tienes para las rebajas??

Posted in
Tu opinión 

24 Response to "Domingos de Moda: Guía Practica Para Rebajas"

Arlette Says:

Es muy útil esta guía para las rebajas, estoy de acuerdo con todo.

Besos :)

Diana Q. Says:

Muy buenos los consejos, los tendré en cuenta cuando vaya de rebajas porque al final siempre acabo comprandome algo que no me hace falta. un beso!

Amor de Ratón Says:

Que razón... todos los años igual,siempre compro cosas que luego ni me pongo!
soy nueva en esto de los blog, pásate si quieres
te sigo!
un besito :)

ChicaMacedonia Says:

Y porque tu madre tiene mas dinero que tu y te compra las cosas ;)

Patricia Says:

estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, muy útil la lista!
Un beso :)

Los outfits de Lorena Says:

Ir con tu madre es lo mejor del mundo, mi problema es que vivimos a 6600km hahaha. Muy buenos consejos guapa

1 besazo enorme

M&X Says:

REBAJAS REBAJAS REBAJAS!
Es lo mejor del año, te quitan TODAS las preocupaciones.
Por cierto estoy deacuerdo con: ir con tu madre.
hahahah!
QUE VIVAN LAS TARJETAS DE CREDITO!

Los outfits de Lorena Says:

ups!!se me coló un 6 de más jajaja, está a 600km más o menos, en Santiago hahaha
Madre mía a 6600 es demasié jiji
1 besazo guapa y lo de lo de la conferencia de los blogs de moda, a ver si para el año que viene voy de oyente, que este año me enteré de su existencia cuando ya había pasado

muuuuuuá guapa

Mandarina López Says:

Yo por mucho que siga las 10 primeras normas, si no voy con mi madre no es igual! Me quedo con ganas de ropa y más ropa! Me gustado :) muaa!

B a la Moda Says:

Qué buenos consejos. No los había tenido en cuenta y ya me he lanzado a comprar. Desde luego, hay que utilizar la cabeza!

xoxo
B* a la Moda

Inés Says:

Me ha encantado la guia para ir de rebajas,intentaré seguirla,porque año tras año me pasa lo mismo,compro todo lo que veooo y eso no puede ser,besitoss

Mai Says:

Sólo tengo dos trucos, mirar revistas y webs sobre tendencias o enterarme de ellas antes de ir de compras y llevar una lista con lo que quiero, e ir con amigas, mi madre o si toca ir sola cargar el ipod el día anterior!
un beso!

I and As World Says:

Buff, esto es mucho para mi... yo lo unico que hago es mirar loq ue me gusta y cuando esta de rabajas me lo cojo, no podria seguir todas esas cosas. Lo ultimo del estampado no lo entiendo mucho la verdad... jajaja (no hice buena compra con mi ultimo vestido o que? jaja) un besitoo, porcierto, ya sabes que no entiendo lo del copyrght, ya te lo puse... :S

Tere Says:

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!!
buenos consejos ehh!
Besitos desde
http://sweetsyte.blogspot.com/

Maca! Says:

pues mi truco.. no ir, porq como estoy pobre ahora jajajaja

SUERTE EN LAS REBAJAS!!!!

Ailette Says:

Cierto lo mas importante es ir con tu madre jajaj !!
Realmente yo siempre acabo gastandome demasiado...
adios

Noelia Says:

aaaaaaaaii graacias, graaaaaacias!

por cierto, me ayudas con una cosa?
verás.. podrías decirme como se cambia lo de comentarios por otra palabra?, en tu caso pones "queridos candyMENTARIOS"

te lo agradecería mucho, por más vueltas que le doy no doy con ello.. un beso bonitaa!

StrawberryC a k e Says:

Cuanta verdad!

Sí,siempre mejor ir con tu madre, pero la mia a veces se pone de pesada con ropa que ni siquiera me gusta y me la acabo comprando sólo para que se calle. Luego nunca me lo pongo y se enfada conmigo.

Me encanta tu blog, te sigo (:
Un beso!

Amaia Castroviejo Says:

Buenos trucos ! Me gusta el blog :)
Te sigo !

fashionfamous Says:

Truquitos pocos, más bien ir con mamá!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Abernathy Says:

todo perfecto menos....lo de ir con mi madre, le digo yo a mi madre que si se viene de rebajas conmigo y se mea encima, jajajaja.
pero lo demas lo sigo siempre a rajatabla.
un beso
http://olguiscloset.blogspot.com/

Ger Says:

Estoy de acuerdo con tus consejos!!
Muy útiles :).
Un beso!!

Black & White Says:

Jajaja!! La verdad es que esta guia es muy util!! La tendre en cuenta =)

Sj

Mumbles Says:

ahahaha
cuanta razon tienes
lo probaré todo mañana
aunque siempre terminas comprando alguna cosilla innecesaria
bonito blog

Marley

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-