Buscar en este blog

Domingos de Moda: La moda en el cine

... bla, bla, blá por IreneCandy , 6 jun. 2010

Con este revuelo que se ha montado con el estreno de la película ''Sexo en Nueva York 2'' Me ha parecido oportuno dedicar el post de este domingo a películas relacionadas con la moda.


 El diablo viste de Prada.

La historia está inspirada en Anna Wintour, para quien trabajó el escritor del libro en el que se basó la película. La película trata de la historia de Andy, que es periodista y que acaba de conseguir un trabajo en la editorial de moda mas importante de Nueva York, RunWay. Ahi se encuentra con una jefa que le exige lo imposible, una ayudante con experiencia y su estilo que no es para nada lo que sale en las revistas. Con un reparto con Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt... Es genial!

Coco Chanel: De la rebeldía a la leyenda


Una de mis películas favoritas en esto de la moda, porque habla de como un genio de la moda tal como Coco Chanel, se hizo hueco para brillar como lo hizo, creando la nueva mujer moderna y un icono de la moda que durará por siempre. Coco Chanel es interpretada por Audrey Tatou.

Confesiones de una compradora compulsiva


No me he podido reir mas con esta película. Es tan divertida!! Va de Rebecca Bloomwood, una chica que desde pequeña había visto como mujeres se compraban un montón de vestidos con una cosa llamada tarjeta de crédito. De mayor, es una escritora que compra sin control, aunque no lo pudiera pagar. Cuando cierran la revista en la que trabaja, le dan un apartado en una revista de finanzas, que acaba siendo visto por muuucha gente.

Maria Antonieta
Maria Antonieta tiene 14 años cuando la dejan en los campos reales de Versalles, en París, alejada de su familia y amigos, que viven en Viena. Se tiene que casar con un rey, pero ella ve que en ese mundo de Versalles no encaja. Se casó con Luis XIV pero pronto, este le será infiel y ella también, con un atractivo sueco. Es la historia de esta reina, diría yo que infeliz, pero que merece la pena ver la película simplemente por ver los vestidos, aunque el final es mejor quitarlo, quien sepa como es la vida de Maria Antonieta, me comprenderá.

Una cara con ángel

Una película del año 1957, protagonizada por Audrey Hepburn y Fred Astaire. Trata de una intelectual chica, llamada Jo, que trabaja en una librería de Nueva York en la que se hacen unas fotos para una revista de moda. El fotografo, Dick, se enamora de Jo y decide convertirla en una modelo de Paris, ciudad que Jo quiere visitar para ver a uno de sus escritores favoritos.



P.D.: Mañana habrá un post un poco raro para lo que suele ser mi blog... Y una noticia que os tengo que dar!!! ;)

Posted in ,
Tu opinión 

12 Response to "Domingos de Moda: La moda en el cine"

Noelia Says:

Se te ha olvidado una muy importante DESAYUNO CON DIAMANTE. Tantas películas han marcado el mundo de la moda. Me viene a la mente una sensual Rita Hayworth en el papel de Gilga, cantando "Put The Blame on Mame"

Preciosa entrada!! un abrazo guapa

Alicia Says:

Audrey (L) En Desayuno con Diamantees.. tbb ai muxoo de lo de esas peliculas..pero aii tantas que sean asi... q es imposiible poner todas :)
Muy currado..ay muxas q no he visto asique en verano ya me las vere :)
Unbesitoo

IreneCandy Says:

Si... Me falta Desayuno con diamantes, lo sé!! ;D

Pero como hace un domingo había hablado de Audrey y sobretodo de sus vestidos en desayuno con diamantes, he preferido dejar simplemente la de Una cara con ángel que habla mas de la moda en el ''argumento'' :)

Gracias de todos modos!!

Rachel R Velazquez Says:

hola!

ya he visto las fotos son preciosas, q bonito paisaje!

xoxo
Rach!
http://rachelrvelazquez.blogspot.com/

Patricia Says:

Me encanta la peli el diablo viste de prada! ;)
Un beso muy gordo!

Smile Sarita Says:

He visto todas:D GENIALES!

Ϩtεℓℓα Says:

me leí el libro de la compradora compulsiva hace unos años (en inglés) y me encantó, lo que me pude reír :D

BESOTES!

L! Says:

me encantaa tu blog :) es geniaal!
te sigooo!
un besitoo (L)

Arlette Says:

a ver si tengo oportunidad de ver confesiones de una compradora compulsiva, no la he visto y parece estar bien por lo que cuentas.


besos :)

Ania Alonso Says:

Muy buenas recomendaciones y muy buen blog!
Me pasaré más!
Muakk

Calla que nos miran Says:

muy buenas pelis!
xoxo

ChicaMacedonia Says:

Me encanta Audrey Tatou (L)

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-