Buscar en este blog

Domingos de Moda: Miss Dior Cherie

... bla, bla, blá por IreneCandy , 13 jun. 2010





Ya sé que es un perfume... Pero como no lo he olido, no puedo hablar sobre el, sino sobre esas fotos y ese vídeo taaaaaan juvenil que me encanta!













Por último, no os dejeis la página web ... ES GENIAAAAAAAAAAAAL!!

Hasta el próximo domingo... Au revoir!! ;D

Posted in
Tu opinión 

13 Response to "Domingos de Moda: Miss Dior Cherie"

A L I C I A. Says:

Otro domingo más de moda genial :)
Y yo te sigo dando las gracias por el premio :d
Un besito, gracias por pasarte.

Ϩtεℓℓα Says:

me encanta la primera foto ^^

besotes!

Patricia Says:

Me encantan todas y cada una de las fotos! :)
Esq ultimamente no estoy agusto con nada, por eso cambio tanto de ideas ajaja
Un beso muy gordo guapa!

Irenee Says:

Yo si que la he olido y es genial! :)
Tanto como las fotos!
Un besazo Irene!

Pointandend Says:

Me encantan todas las fotos *·*

Mientras mueves el arroz Says:

que blog tan culo!y que fotos tan bonita!!!!

este es el mio pasate si te apetece!!!

http://mientrasmueveselarroz.blogspot.com/

espero que te guste!

Mientras mueves el arroz Says:

Muchisimas gracias por pasarte!yo tb te sigo (de hecho pensaba que ya lo hacia jajaja)

Sweet Audrey Says:

Precioso tu blog!!! Tienes una nueva seguidora.

¿Te imaginas que Audrey te da suerte en el sorteo de mi blog?

Un besote

problemasinpuntofinal Says:

me encanta las fotos de esa colonia, en serio:)
unbesooo!

Noelia Says:

Decirte que adoro ese perfume, su publicidad es increible. No quiero liarme mucho pero me gustaría compartir contigo una pequeña curiosidad. Desde mi punto de vista este anuncio nació inspirado por un cortometraje muy conocido " Le ballon rouge" del año 1956. En 2007 hicieron una peli inspirada en es corto "El vuelo del globo rojo" que no llegó a alcanzar la calidad de la cinta anterior. Te recomiendo que te veas el corto, es increible.

UN ABRAZO!!

Noelia Says:

Te has dado una vuelta por mi blo?? Un premio te está esperando!! Enhorabuena

De todo y nada Says:

Debe oler a caramelo!! Me encanta la foto de las gafas ;)
Gracias por pasarte!! la frase no es mía, ojalá se me hubiera ocurrido a mi, es de un psicoanalista que la decía en un artículo que leí en el periódico sobre los sueños.



Allanita

Sylsil Says:

A mi me tambien me encanta!! Es uno de mis anuncios preferidos. El ambiente, la luz, la chica, Sofia Coppola...y Dior!! Por eso la tengo en mi imagen de perfin :)

Me ha encantado tu blog! Yo tb te sigo :)

Bsts!!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-