Buscar en este blog

Domingos de Moda: Wildfox

... bla, bla, blá por IreneCandy , 20 jun. 2010



Nota: La camiseta de la derecha la he ''medio copiado'' en un DIY que os enseñaré uno de los próximos domingos de moda! :)

Wildfox puede ser una marca que se reconozca mas por sus fotos que por su ropa. La ropa no tiene nada de malo, lo único es que las fotos son tan geniales que casi la eclipsan totalmente!! :O







Ohh... Girls just wanna have fuuunnn!!








Mas fotos en su página web: http://www.wildfoxcouture.com/

¿Qué os parecen? Geniales, no??

Posted in
Tu opinión 

13 Response to "Domingos de Moda: Wildfox"

Blondes are not stupid. Says:

Claro que te sigo! Seme había olvidado el seguirte cuendo te comenté antes :S Hahaha ^^ Una pregunta: de los dos blogs que tienes cual usas mas o cual es como.. nose, en cual actualizas mas frecuentemente? Esque no sabía en cual comentar haha! Si no te molesta contestarme, respondeme en el post que voy a poner mañana porfa :) Un besoo! XXX

Patricia Says:

me encantan las fotos, y me encanta la camisa de los flamenquitos rosas ;)
Un besote gordo ;D

aleee♥ Says:

pues la de la derecha (la de las gafas de corazon no?) la he visto yo igual en Zara!
y si tienes razon tanto las fotos como la ropa son geniales, ojala hubiese uno por aqui!

Tere Says:

me alegra k te guste coco chanel!
me han encantado las fotos tan alegres y veraniegas que has puestoo!
un beso grande :P

Noelia Says:

Tienes razón las fotos son fantásticas!! Con lo mucho que me gusta la fotografía, siempre es lo primero en que me fijo. Los diseños ganan mucho con un buen reportaje fotográfico.

UN BESOTE!!

Lucia Viaña Says:

yo conozco esta marca más bien por las fotos,lo siento pero...es una realidad jajaja
tengo ganas de ver tu DIY :)
xoxo

I and As World Says:

Me gusta tanto... esqu que fotos pordioss! Yo en el tuenti soy Inés Wildfox jajajaja lo que daria por tener alguna camiseta... :) Apunta : iandasworld@hotmail.com (es el mail del blog, porque mi otro mail esta lleno de spam y me lo quiero borrar :S) MUCHAS GRACIAS! Un besazoo.

Jackie Gloves Says:

sii! que ganas de veranitoo

Arlette Says:

Yo no conocía la marca, sinceramente, me han llamado mas la atención las fotos que la ropa.

Besos :)

Irenee Says:

Muy buenas! (:
Unbesazo!

OjosMiel. Says:

Algunas camisetas son geniales. (:

B. Says:

Las fotos de Wildfox siempre me han parecido increibles, y me encanta sobretodo la segunda, es una de mis favoritas de toda su web:)
Yo feliz, ahora que ya puedo actualizar por las mañanas y dedicar tiempo a contestar comentarios con calma jaja
Un beso:)

B.

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-