Buscar en este blog

El amor falso adolescente

... bla, bla, blá por IreneCandy , 7 jun. 2010


Solo buscaba su hombre en el mundo. Ya le daba igual quien fuera.



Solo necesitaba alguien que le dijera lo maravillosa que era. Que supiera todo sobre ella. Que su color favorito era el azul. Que le gustaba comer nubes de golosinas. Que nació el dia 20. Buscaba a alguien que secara sus lágrimas. Que pensara en ella. Que le dijera te quiero. Que se acordara de ella en su cumpleaños. Y en los 14 de Febrero.


Se dejó caer en el primero que le dijo ‘’Te quiero’’.


Un te quiero vacío. Un te quiero inverso en un mundo de contradicciones. De presión social. Un te quiero falso. Aunque costara decirlo… y mucho mas creerlo… Era falso.


Ella se acabó enamorando falsamente. De él, o de su quiero vacío


Solo su mejor amiga sabía que cuando estaba con el, estaba pensando en su amor de verdad.


Aunque no se quisiera acordar ni de su nombre, aquel era su hombre, fue el que le robó tantos sueños, el único por el que se sonrojaba, el único al que dedicaba sus mas ocultos pensamientos. ¿Y ahora que?


¿Seguirás engañando a tu nuevo ‘él’ mentalmente? ¿O seguirás engañándote a ti misma? No sé que me resulta mas patético…

Posted in ,
Tu opinión 

2 Response to "El amor falso adolescente"

Noelia Says:

En la adolescencia puedes conoce al amor de tu vida igual que en otra edad, la diferencia es que necesitamos tiempo para crecer como personas y el amor tiempo para consolidarse. Ambas cosas no suelen ser muy compatibles a esas edades, pues cada cosa requiere su tiempo.
Seguro que conoceras a cientos de chicos que en un principio parezcan principes azules pero que no son más que un simple sapo. Eso también forma parte de la vida, tenemos que asumirlo.

un abrazo!!

Ϩtεℓℓα Says:

supongo que el amor llega cuando una menos se lo espera, así que no te preocupes que tu príncipe anda por ahí cerca, sólo que aún no ha encontrado el camino hacia ti ;)

besotes!!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-