Buscar en este blog

FELIZ VERANO!!!!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 jun. 2010

Buf... Último día de curso!! Es un sentimiento agridulce... Por una parte... Ganas de vacaciones, de cargar las pilas, de vaguear... Por otra, no te quieres separar de la gente ni de sus locuras...

Ahora... solo queda pensar en el veranito que nos queda por delante!!

Os dejo con estas imágenes que me encantantan y que son muuuy muuuy veraniegas:





Como veis, no es una seccion de JUST TAKE A PICK, por lo que las fotos no son mias, las encontré por Google y me parecieron muy apropiadas para este post!

QUEDA INAGURADA LA TEMPORADA DE HELADOS!!!

FELIZ VERANO!!!

Tu opinión 

6 Response to "FELIZ VERANO!!!!"

Irenee Says:

Feliz verano a ti tambien! :)
Para mi la verdad que no es agridulce, si no dulce, porque tenia unas ganas tremendas de despedirme del conjunto de gilipollas que forman mi clase xD
unbesazo!

Ϩtεℓℓα Says:

me encantan las fotos!!

feliz verano a ti también! ^^

muá

ChicaMacedonia Says:

Que suerte tienes, a mi todavia me queda una semana :S

I and As World Says:

Sentimiento agridulce... es cierto. Me he enamorado de las fotos, son realmente preciosas, de verdad. Un besitoo Irene !

Noelia Says:

Son unas fotos preciosas!! Tranquila las amistades del curso volverán en septiembre con nuevos historias que vivir. Ahora es tiempo de relax, aprovecharlo!! Cuando empiezas a currar esto se acaba. Estos veranos que estas viviendo perdurarán en tu memoria para siempre. UN BESOTE!!

MeL Says:

Que lindas fotos!!! Te sigo me gusto tu blog, a ver si me sigues! Besos

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-