Buscar en este blog

Imagine*

... bla, bla, blá por IreneCandy , 2 jun. 2010


Esta es la canción favorita de mi padre y de mi teatrera Angela... Y verdaderamente es preciosa. Os dejo la traducción... que merece la pena!!

Imagina que no haya cielo,
Es fácil si lo intentas,
Sin infierno debajo de nosotros,
Arriba nuestro, solamente cielo,

Imagina a toda la gente
Viviendo el día de hoy...
Imagina que no hay países,
No es difícil hacerlo,
Nada por lo que matar o morir,
Tampoco religiones,
Imagina a toda la gente
Viviendo la vida en paz ...

Imagina que no hay posesiones,
Me pregunto si puedes,
Ninguna necesidad de codicia o hambre,
Una hermandad del hombre,
Imagina a toda la gente
Compartiendo todo el mundo...

Tu puedes decir que soy un soñador,
Pero no soy el único,
Espero que algún día te nos unas,
Y el mundo vivirá como uno solo.

Jhon Lennon (1940-1980)

Posted in
Tu opinión 

12 Response to "Imagine*"

Arlette Says:

La verdad es que es una canción buena y es preciosa,la letra también me gusta mucho.

Besos :)

Noelia Says:

Esta canción se a convertido en un himno. Un símbolo de unidad. Lamentablemento no deja de ser una ilusión. En estos días los telediarios llenan sus horas con noticias de guerras, violencia, dolor... En el siglo XXI no hemos conseguido nada.

UN BESOTE!!

Matías Mugione Says:

Hermosa canción, es verdad :) Un beso y gracias por el momento musical.

Ana Says:

es una cancion preciosa :)

Alicia Says:

Esta cancion es genial, era tan genial este hombr (L)
Un besito

B. Says:

Adoro esa canción! No, no soy de Zaragoza, sino de Gijón jaja
Un besito(L)

B.

Irenee Says:

Tremendisima cancion :)
Tambien es una cancion compartida con alguien para mi, me trae unos buenisimos recuerdos!
Buena eleccion para una entrada, merece la pena!
UNBESAZOO:)

Cris Says:

Esta canción es genial! Y el cantante mucho mas!
john lennon(L)
Un besiito! (:
Te sigoo, el mio es:
http://silencenotebook.blogspot.com

Martuxx Says:

mi hermano me enseño por primera vez esta canción, aunque la letra en ingles suena mejor :P
pero es preciosaa
1 beso!

Ϩtεℓℓα Says:

es una canción preciosa :)

un besote enorme!

Algo que no tengas ya Says:

amo esa cancion
te sigo, pasate por el mio aver si te gusta
kissssss

Expo Paisajes 2014 Says:

Esta canción me sigue poniendo los pelos de punta.

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-